Noticias

The Washington Post alista un canal de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 14.50.51

El mítico diario The Washington Post está próximo a lanzar un canal de video en vivo, informa The Huffington Post.

El nuevo espacio audiovisual de este periódico se emitirá este verano, de acuerdo con una carta que envió el editor ejecutivo Marty Baron a su personal, donde se indica que la producción tendrá el apoyo de los periodistas políticos y comentaristas.

La programación incluirá varios clips fácil de ver dentro de variados programas, con lo que en total se transmitirá 30 horas por mes, lo cual demandará una nueva experiencia de video interactivo, según el memo. Este material también será destacado en la página principal del diario y en los artículos, de acuerdo con Baron.

El proyecto aún no tiene nombre, pero fue inspirado gracias a la acogida del noticiero The Fold en PostTV.

El periodista Andy Pergam estará a cargo de la dirección y trabajará con Steve Schiffman, expresidente de National Geographic Channels.

Esta es la nueva oferta del Post, y espera abrirse camino entre entre los consumidores de video online, que hoy parecen dominar medios como  The New York Times, Wall Street Journal, y The Huffington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

Descarga el ebook “Los métodos de la impertinencia”

El periodismo de investigación no es una actividad de reporteros privilegiados. Así lo quiere demostrar este manual de IPYS, el cual realmente le quiere quitar a esta especialidad “su aura de leyenda”.

06-02-15

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

23-11-14

COMENTARIOS