Claves

Samsung vendería 290 millones de smartphones en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

samsung-smartphone

El 2013 podría ser un año para Samsung. La compañía busca incrementar las ventas de sus equipos móviles y obtener ventaja sobre  Apple. La empresa surcoreana vendería 290 millones de smartphones en el 2013.

Según un estudio de la firma Strategy Analytics, Samsung elevaría en 35% la comercialización de sus teléfonos móviles a nivel mundial. “Esperamos que Samsung extienda levemente su ventaja sobre Apple este año debido a su gran cartera de múltiples productos”, declaró el director ejecutivo en Strategy Analytics, Neil Mawston, a la agencia Reuters.

De acuerdo con el informe, los envíos globales aumentarían en 27% (875 millones de equipos en el 2013).  Durante el año pasado, se estimó que la empresa comercialice 215 millones de teléfonos inteligentes.

MERCADO

Las prometedoras cifras revelan que Samsung tendría el 33% del mercado de smartphones en el mundo. En tanto, Apple obtendría solo el 22% de dicho rubro.

“Samsung aparece en más segmentos y eso debería permitirle capturar más volumen que Apple (asumiendo que Apple no lance un nuevo ‘iPhone Mini’ este año)”, sostuvo Mawston.

En abril, la compañía podría lanzar el Galaxy S IV y el Galaxy Note III, así como otros dispositivos, según los últimos reportes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios leen contenido en formato largo en el móvil

Los usuarios sí leen noticias en formato largo y no solo eso, incluso muchos de ellos lo hacen desde el móvil.

07-05-16

Upday, agregador de noticias para móviles de Samsung

Upday es la nueva apuesta de Axel Springer para el formato móvil. La casa editora lanzará en marzo la aplicación móvil Upday que se centrará en información noticiosa.

22-01-16

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

COMENTARIOS