Noticias

App Store superó las 40 mil millones de descargas, según Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

Apple anunció hoy que su App Store superó las 40 mil millones de descargas y que la mitad de estas se registraron en 2012, de un total de 500 millones de cuentas.

Según The Next Web, la compañía de la manzana indicó que diciembre pasado fue un mes importante, ya que se dieron más de 2 mil millones de descargas. Cabe indicar que la mencionada cifra no incluye las actualizaciones de aplicaciones.

Actualmente la App Store tiene 775,000 apps, más de 300,000 para iPad, y ha pagado alrededor de US$7 mil millones a los desarrolladores por su trabajo.

En junio de 2012, Apple reportó que su tienda de aplicaciones había llegado a las 30 millones de descargas, de un alrededor de 400 millones de cuentas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Las cabezas de Twitter stuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por TNW.

13-05-11

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

COMENTARIOS