Claves

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

YouTube

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

Este concepto  funciona con las nuevas actualizaciones de las respectivas aplicaciones de cada aparato en Play Store.

La nueva función aparece en forma de una televisión. En la pantalla se despliega un panel que podrá modificarse para ver videos personalizados en alta definición en diferentes canales.

¿Qué equipos son compatibles? Según el post de la empresa, funcionará en televisores de las marcas Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony. Se esperan más modelos en el futuro.

Esta novedad se está presentando en el Consumer Electronics Show ( CES ) de este año.

Puedes entrar a esta página para ver lo que aparecerá en la TV.

Tampoco te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

17-12-15

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

COMENTARIOS