Claves

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

YouTube

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

Este concepto  funciona con las nuevas actualizaciones de las respectivas aplicaciones de cada aparato en Play Store.

La nueva función aparece en forma de una televisión. En la pantalla se despliega un panel que podrá modificarse para ver videos personalizados en alta definición en diferentes canales.

¿Qué equipos son compatibles? Según el post de la empresa, funcionará en televisores de las marcas Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony. Se esperan más modelos en el futuro.

Esta novedad se está presentando en el Consumer Electronics Show ( CES ) de este año.

Puedes entrar a esta página para ver lo que aparecerá en la TV.

Tampoco te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

COMENTARIOS