Coberturas

España: Nace Gonzoo.com, un diario digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

 

GONZO

 

Ya no falta nada. La próxima semana nacerá Gonzoo, un nuevo medio online español que apuesta por la información de calidad para jóvenes,  según indica el Grupo 20minutos, creador del nuevo portal.

“En ‘Gonzoo’ no se contará lo que otros ya han contado”, aseguran sus creadores, cuyo lema es: “Con criterio, pero sin prejuicios”.

“Pendientes de la actualidad, pero ajenos a la agenda política, al ritmo que marcan las agencias de comunicación, las notas de prensa, las ruedas de prensa… No vamos a contar lo que otros ya han contado”, afirman.

Quieren informar sobre la juventud, pero “lejos de los tópicos, sin atender a un género, a una temática concreta o a una forma de pensar en particular”, señala 233 grados.

‘Gonzoo’ nace con una redacción joven, que apenas supera los 22 años en promedio, y con un grupo de colaboradores fijos, como la escritora italiana Melissa P., que alcanzó la fama siendo menor de edad con la publicación de una novela erótica autobiográfica, o el bloguero Txema Marín, a cargo del ‘mundo geek’.

Se ha fichado a escritores de tendencias en moda, cultura, arte visual y sexo.

Estaremos atentos a este nuevo sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de El País deploran a Cebrián y anuncian protestas para evitar despidos

Los trabajadores de El País de España se pronunciaron hoy contra la anunciada ola de despidos -que no ha sido desmentida por la empresa- y cuestionaron severamente al presidente y consejero delegado Juan Luis Cebrián, quien -indican- ha realizado reiteradamente comentarios negativos hacia el periódico.

26-04-12

El Mundo no tiene intención de eliminar su versión impresa

“No hay ninguna intención de eliminarlo [el papel en “El Mundo”]”. Así lo aseguró Virginia Pérez Alonso, adjunta al director de “El Mundo” y presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI).

11-04-16

Polémica por broma de un locutor al monarca español

Foto: Que.es La semana pasada, Ricard Ustrell, del programa catalán ‘Tot es molt confús’ (Todo es muy confuso), se comunicó con una personalidad cercana al rey de España, Juan Carlos I, para felicitarlo por su cumpleaños tras identificarse como secretario del “señor Mas de Cataluña”. El locutor logró hablar con el monarca por la similitud […]

09-01-11

COMENTARIOS