Coberturas

España: Nace Gonzoo.com, un diario digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

 

GONZO

 

Ya no falta nada. La próxima semana nacerá Gonzoo, un nuevo medio online español que apuesta por la información de calidad para jóvenes,  según indica el Grupo 20minutos, creador del nuevo portal.

“En ‘Gonzoo’ no se contará lo que otros ya han contado”, aseguran sus creadores, cuyo lema es: “Con criterio, pero sin prejuicios”.

“Pendientes de la actualidad, pero ajenos a la agenda política, al ritmo que marcan las agencias de comunicación, las notas de prensa, las ruedas de prensa… No vamos a contar lo que otros ya han contado”, afirman.

Quieren informar sobre la juventud, pero “lejos de los tópicos, sin atender a un género, a una temática concreta o a una forma de pensar en particular”, señala 233 grados.

‘Gonzoo’ nace con una redacción joven, que apenas supera los 22 años en promedio, y con un grupo de colaboradores fijos, como la escritora italiana Melissa P., que alcanzó la fama siendo menor de edad con la publicación de una novela erótica autobiográfica, o el bloguero Txema Marín, a cargo del ‘mundo geek’.

Se ha fichado a escritores de tendencias en moda, cultura, arte visual y sexo.

Estaremos atentos a este nuevo sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paroen un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

07-11-12

España: Periódicos online y portales temáticos son los medios con mayor penetración

Los periódicos online (78%) y los portales temáticos (60%) son los medios de comunicación online con mayor penetración en España. El 62% de los españoles declara consultar medios de comunicación online.

18-05-17

El País lanza página para celebrar sus 40 años

El 4 de mayo de 1976 nació El País de España. En 2016 cumple 40 años y ya lo está celebrando con una página de aniversario.

15-01-16

COMENTARIOS