Noticias

Newseum recortó cerca de 30 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

new

El blog Gannett que cita Poynter, informó que 30 de 150 trabajadores del Newseum — es un museo interactivo de noticias y periodismo— fueron despedidos este miércoles. La razón: falta de presupuesto tras la apertura de su museo, que se estima en unos US$250 millones en construcción.

De acuerdo con el comunicado de la organización, esto es parte de  una “reestructuración” y  pronto volverán al mismo número de personal asociado que había antes del recorte.

Poynter no confirma el número exacto de trabajadores separados del museo. Newseum solo indica que su decisión fue motivada para agilizar áreas claves que les permitan seguir educando en favor de una prensa libre y justa en este siglo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para combatir las enfermedades típicas de los periodistas

¿Cuántas horas al día pasas sentado frente a la computadora? Si eres de los que permanecen más de tres horas delante de la pantalla, pues es momento de que empieces a tomar medidas para cuidar tu salud.

30-10-12

Revista PC World dejará el papel en EE.UU para centrarse en lo digital

La reconocida revista PC World que apareció en 1983 dejará el papel y pondrá recursos y esfuerzos en generar contenidos para la web.

11-07-13

Newsweek inicia ola de despidos

Cerca de una media docena de miembros del personal de la revista Newsweek ha sido despedido en una reestructuración de las empresas, de acuerdo con un empleado de la revista citado por Poynter.

02-07-16

COMENTARIOS