Herramientas

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 19.37.46

 

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Mediumpermite ahora a las personas crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales. 

Para ingresar a este servicio solo se tiene que enlazar la cuenta de Twitter.  De acuerdo con Mashable, Branch quiere dar el espacio necesario para que las conversaciones nunca se detengan y sigan creciendo.

Se espera que enriquezca los diálogos en línea. El equipo desarrollador ideó la plataforma tomando como base  lo deficiente que resulta la comunicación tipo monólogo en la red.  Ahora se ofrece un mayor espacio para las imágenes, blogs y comentarios grupales vinculados a las URLs.

El contenido es público.  Esta herramienta surgió en beta en agosto del año pasado luego de obtener US$2 millones en fondos de financiamiento.

Prueba esta plataforma desde aquí.

No te olvides de ver este video.

Branch from Branch on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

Star Wars: Twitter y People forman alianza para cobertura en vivo

El estreno de Rogue One: A Star Wars Story ha despertado el interés de los cinéfilos en Twitter. Por eso, la revista Time y la red social han formado una alianza para dar cobertura en vivo a un evento vinculado al filme.

29-11-16

COMENTARIOS