Herramientas

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 19.37.46

 

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Mediumpermite ahora a las personas crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales. 

Para ingresar a este servicio solo se tiene que enlazar la cuenta de Twitter.  De acuerdo con Mashable, Branch quiere dar el espacio necesario para que las conversaciones nunca se detengan y sigan creciendo.

Se espera que enriquezca los diálogos en línea. El equipo desarrollador ideó la plataforma tomando como base  lo deficiente que resulta la comunicación tipo monólogo en la red.  Ahora se ofrece un mayor espacio para las imágenes, blogs y comentarios grupales vinculados a las URLs.

El contenido es público.  Esta herramienta surgió en beta en agosto del año pasado luego de obtener US$2 millones en fondos de financiamiento.

Prueba esta plataforma desde aquí.

No te olvides de ver este video.

Branch from Branch on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bit.ly quiere que usuarios busquen información en tiempo real con su data

Bit.ly, informa GigaOm, quiere que los desarrolladores generen con su API aplicaciones que hagan seguimiento a las noticias y la información en tiempo real.

08-01-13

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

02-07-15

Así es como Amazon entra al terreno de las redes sociales

Amazon.com ya compite en el terreno de las redes sociales. Y lo hace con una aplicación llamada Spark, que permite a sus miembros mostrar y comprar productos en sus plataformas.

24-07-17

COMENTARIOS