Herramientas

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 19.37.46

 

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Mediumpermite ahora a las personas crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales. 

Para ingresar a este servicio solo se tiene que enlazar la cuenta de Twitter.  De acuerdo con Mashable, Branch quiere dar el espacio necesario para que las conversaciones nunca se detengan y sigan creciendo.

Se espera que enriquezca los diálogos en línea. El equipo desarrollador ideó la plataforma tomando como base  lo deficiente que resulta la comunicación tipo monólogo en la red.  Ahora se ofrece un mayor espacio para las imágenes, blogs y comentarios grupales vinculados a las URLs.

El contenido es público.  Esta herramienta surgió en beta en agosto del año pasado luego de obtener US$2 millones en fondos de financiamiento.

Prueba esta plataforma desde aquí.

No te olvides de ver este video.

Branch from Branch on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

Claves de marketing para periodistas

Carlos Cabrera, experto en marketing, brinda a los periodistas algunas claves para caminar con éxito en el terreno de las redes sociales.

25-02-10

COMENTARIOS