Noticias

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Oneida

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

Digital First Media prometió a sus lectores que expandirá su presencia en la web y los móviles. Recalcó que ningún periodista será despedido, refiere Poynter.

El periódico se imprimirá los domingos, martes y jueves. Actualmente se imprime de lunes a sábado.

Poynter señala que esta decisión se debe a problemas económicos, ya que su circulación cayó de 5,967 a 6,599 en el último año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Tercera detecta que periodista falsificó entrevista con ex presidente

Una periodista chilena Ximena Marín Lezaeta envió diversas colaboraciones a La Tercera de Chile. Por más de un año se difundieron sus artículos.

27-07-17

Diario español y televisora usan foto de periodista de Canadá para presentar a terrorista

El diario español La Razón usó la foto del periodista canadiense Veeren Jubbal para sindicar a un terrorista. El gravísimo error fue advertido por el periodista Antonio Maestre, quien –al igual que otros usuarios–demandó una rectificación.

15-11-15

Michael Foley: “Los periodistas independientes necesitan más apoyo”

El hermano de James Foley, el periodista estadounidense que fue violentamente asesinado por el Estado Islámico, espera que la muerte de su hermano ayude a que se comprenda la situación real que afronta la prensa en diversas zonas del mundo.

30-08-14

COMENTARIOS