Noticias

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Oneida

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

Digital First Media prometió a sus lectores que expandirá su presencia en la web y los móviles. Recalcó que ningún periodista será despedido, refiere Poynter.

El periódico se imprimirá los domingos, martes y jueves. Actualmente se imprime de lunes a sábado.

Poynter señala que esta decisión se debe a problemas económicos, ya que su circulación cayó de 5,967 a 6,599 en el último año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: asesino de periodista recibe 23 años de cárcel

Desde la creación de la Unidad Fiscal de Delitos Contra Periodistas en 2003 se investiga el asesinato de 11 reporteros. Desde 2003 a la fecha se han recibido un aproximado de 200 denuncias.

03-06-17

México: Prueba de ADN confirma muerte de Moisés Sánchez

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados aparentemente relacionados con el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Reyes Cruz.

29-01-15

Asesinan a periodista en Honduras

En 16 años, desde 2001 a la fecha, han muerto en circunstancias violentas en Honduras al menos 65 periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos y ejecutivos de los medios de comunicación.

17-01-17

COMENTARIOS