Herramientas

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

linkedin-answers-1

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

Mashable comparte la declaración de uno de los representantes de la empresa. Tras el cierre, la comunidad todavía podrá plantear sus preguntas y seguir debatiendo en canales como LinkedIn Polls o en los propios grupos y actualizaciones de estado.

El cierre de esta herramienta lanzada en el 2007 se debe a la falta de público y compromiso.  

Quora todavía no puede ser reemplazado, indica Mashable. Desde julio del año pasado reporta 1,5 millones de visitas mensuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn y Vimeo ayudarán a potenciar tu marca y la de tu empresa

Los beneficios de publicar tus vídeos de Vimeo en LinkedIn son amplios y, en poco tiempo, será sin duda una de las opciones de contenido que empezará a tener gran protagonismo en esta red social de profesionales.

06-11-18

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social.

11-02-17

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

COMENTARIOS