Herramientas

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

linkedin-answers-1

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

Mashable comparte la declaración de uno de los representantes de la empresa. Tras el cierre, la comunidad todavía podrá plantear sus preguntas y seguir debatiendo en canales como LinkedIn Polls o en los propios grupos y actualizaciones de estado.

El cierre de esta herramienta lanzada en el 2007 se debe a la falta de público y compromiso.  

Quora todavía no puede ser reemplazado, indica Mashable. Desde julio del año pasado reporta 1,5 millones de visitas mensuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

LinkedIn también quiere ser una guía para los postulantes a universidades

LinkedIn es reconocida por los esfuerzos que realiza para exponer la experiencia laboral de sus usuarios, pero ahora también piensa en la formación educativa de éstos. La red está contribuyendo a ser la mejor alternativa para escolares de secundaria que quieran seguir estudios universitarios.

19-08-13

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Linkedin, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Según Mashable, cada segundo se suma un nuevo miembro.

09-07-11

COMENTARIOS