Herramientas

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

linkedin-answers-1

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

Mashable comparte la declaración de uno de los representantes de la empresa. Tras el cierre, la comunidad todavía podrá plantear sus preguntas y seguir debatiendo en canales como LinkedIn Polls o en los propios grupos y actualizaciones de estado.

El cierre de esta herramienta lanzada en el 2007 se debe a la falta de público y compromiso.  

Quora todavía no puede ser reemplazado, indica Mashable. Desde julio del año pasado reporta 1,5 millones de visitas mensuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

03-11-16

Las características de los usuarios de LinkedIn en México (infografía)

Merca20.com nos sorprende nuevamente con un gráfico que presenta las características demográficas de los usuarios de la red de profesionales, LinkedIn, en México. La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 24 años.

09-01-11

COMENTARIOS