Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tableta que quiere volver obsoleto el papel

¿Es hora de que el papel sea actualizado? Es lo que se propone reMarkable, una empresa que está probando “tabletas de papel”.

04-12-16

Cuatro aplicaciones para informarse en el iPad

Para informarte a través del iPad puedes utilizar algunas aplicaciones como Times, Reeder, Flip Board o Early Edition. El periodista Stegan Nikolaev, @stefannik, preparó esta presentación donde explica la utilidad de cada una de estas herramientas.

18-09-10

Postgrado en Community Manager incluye el iPad como material de trabajo

Pese a las críticas contra el iPad -ya sea por precio o por sus funciones (limitadas para realizar trabajos), un postgrado en Community Manager & Social Media en España incluye el dispositivo de Apple como material del curso.  Así lo pueden ver aquí. En sunotadeprensa.com cuentan que  el objetivo del Instituto de Formación Continua de la […]

17-09-10

COMENTARIOS