Claves

Demanda masiva de Mega generó interrupciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

mega

Solo unas horas después de haber sido lanzado Mega, el Megaupload potenciado, su página web empezó a fallar. El servicio dejó de funcionar y se pensó primero que eran ataques por parte de grupos de la red, de acuerdo con The Next Web.

Dotcom desmintió todas las versiones, que hasta incluyeron acciones gubernamentales de EE.UU.

Escribió en un tuits que la demanda masiva es increíble y que era víctima de su propia popularidad. No hay nada vil o federal en su proyecto, afirmó.

 

 

En otro tuit prometió más capacidad para asegurar su correcto funcionamiento.

El sitio de descargas que funciona con el concepto de la nube ya tiene una comunidad de más de 250,000 usuarios registrados, quienes tendrán acceso a 50 GB gratuitos y a planes valorizados entre US$ 13 y US$40 al mes con un máximo de 500 GB.
Ingresa desde  aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para enseñar a los estudiantes sobre cobertura multimedia

Los profesores de las escuelas de periodismo quieren involucrar más a sus estudiantes con los recursos multimedia que sirvan para contar una historia en tiempo real.

02-07-12

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

COMENTARIOS