Claves

Demanda masiva de Mega generó interrupciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

mega

Solo unas horas después de haber sido lanzado Mega, el Megaupload potenciado, su página web empezó a fallar. El servicio dejó de funcionar y se pensó primero que eran ataques por parte de grupos de la red, de acuerdo con The Next Web.

Dotcom desmintió todas las versiones, que hasta incluyeron acciones gubernamentales de EE.UU.

Escribió en un tuits que la demanda masiva es increíble y que era víctima de su propia popularidad. No hay nada vil o federal en su proyecto, afirmó.

 

 

En otro tuit prometió más capacidad para asegurar su correcto funcionamiento.

El sitio de descargas que funciona con el concepto de la nube ya tiene una comunidad de más de 250,000 usuarios registrados, quienes tendrán acceso a 50 GB gratuitos y a planes valorizados entre US$ 13 y US$40 al mes con un máximo de 500 GB.
Ingresa desde  aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Yahoo apostará por la “búsqueda contextual”

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, indicó en una conferencia de tecnología de Goldman Sachs el último martes que la empresa siempre está concentrada en la actividad de búsqueda de su sistema, y que en la actualidad se está apostando en una forma de vencer de una vez por todas a Google.

12-02-14

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

COMENTARIOS