Noticias

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionarse introdujeron nuevos códigos y características a la red.

Indica en su blog que lo hizo para que los usuarios puedan integrar más contenido en una buena presentación a la hora de embeber los mensajes desde la línea de tiempo. Hasta ahora el usuarios se tenía que ir a los detalles del post para poder obtener el código de inserción.

La opción se encuentra en el pequeño menú More o Más. Así es como la empresa agiliza la actividad de su comunidad con la información que fluye diariamente.

Para TechCrunch, esta mejora ayudará a que los medios de comunicación puedan hacer un mejor trabajo en la obtención de noticias y fuentes de confianza desde la red de microblogging.

Vía Twitter/TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

21-07-12

Windows se fusiona con Bing

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

24-05-14

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

COMENTARIOS