Noticias

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionarse introdujeron nuevos códigos y características a la red.

Indica en su blog que lo hizo para que los usuarios puedan integrar más contenido en una buena presentación a la hora de embeber los mensajes desde la línea de tiempo. Hasta ahora el usuarios se tenía que ir a los detalles del post para poder obtener el código de inserción.

La opción se encuentra en el pequeño menú More o Más. Así es como la empresa agiliza la actividad de su comunidad con la información que fluye diariamente.

Para TechCrunch, esta mejora ayudará a que los medios de comunicación puedan hacer un mejor trabajo en la obtención de noticias y fuentes de confianza desde la red de microblogging.

Vía Twitter/TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

Los periodistas, las redes sociales y los manuales de conducta

Elaboramos un Storify sobre una serie de sucesos que involucran situaciones complejas para los periodistas y Community Managers. Lo compartimos con ustedes y esperamos sus recomendaciones para seguir actualizando información.

11-04-11

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

COMENTARIOS