Noticias

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionarse introdujeron nuevos códigos y características a la red.

Indica en su blog que lo hizo para que los usuarios puedan integrar más contenido en una buena presentación a la hora de embeber los mensajes desde la línea de tiempo. Hasta ahora el usuarios se tenía que ir a los detalles del post para poder obtener el código de inserción.

La opción se encuentra en el pequeño menú More o Más. Así es como la empresa agiliza la actividad de su comunidad con la información que fluye diariamente.

Para TechCrunch, esta mejora ayudará a que los medios de comunicación puedan hacer un mejor trabajo en la obtención de noticias y fuentes de confianza desde la red de microblogging.

Vía Twitter/TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma bloqueo parcial de su servicio en Venezuela

La reacción más vehemente de Maduro contra un medio se dio cuando la cadena internacional NTN24 salió del aire en Venezuela por orden de la Conatel.

15-02-14

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

12-07-15

Quieren restringir uso de Twitter en coberturas deportivas

Según el diario The Times, los reporteros estuvieron en las gradas y no en la sala de prensa.

08-08-11

COMENTARIOS