Noticias

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionarse introdujeron nuevos códigos y características a la red.

Indica en su blog que lo hizo para que los usuarios puedan integrar más contenido en una buena presentación a la hora de embeber los mensajes desde la línea de tiempo. Hasta ahora el usuarios se tenía que ir a los detalles del post para poder obtener el código de inserción.

La opción se encuentra en el pequeño menú More o Más. Así es como la empresa agiliza la actividad de su comunidad con la información que fluye diariamente.

Para TechCrunch, esta mejora ayudará a que los medios de comunicación puedan hacer un mejor trabajo en la obtención de noticias y fuentes de confianza desde la red de microblogging.

Vía Twitter/TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com

12-07-17

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS