Claves

Twitter se cae por primera vez este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

twitter

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores  reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

El dominio de esta red social se encuentra inactivo, como hace unos meses le tocó experimentar a Tumblr para solucionar los errores en su sistema.

La empresa de microblogging escribió en su sitio Status que sus ingenieros están resolviendo el problema. Hootsuite no tiene problemas para añadir tuits.

Son pocos los usuarios que indican no tener problemas con la página web.

En las últimas 12 horas la red social ha presentado anomalías en su funcionamiento. Así lo revela el sitio de análisis Down Right Now. Puede seguir la evolución de Twitter desde este espacio.

De acuerdo con el sitio que mencionamos, Yahoo! Mail también dejó de funcionar correctamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag #NewProfilePic.

17-01-17

¿Gay Talese no valora a las escritoras o todo el mundo entendió mal?

El escritor Gay Talese, de 84 años, es considerado el padre del Nuevo Periodismo. Muchos de los periodistas lo aman, pero tras participar en una polémica sobre literatura y género en la Universidad de Boston mucho se lo están pensando. Y es en serio. ¿Qué pasó?

07-04-16

Twitter actualizó sus términos de servicio

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

02-10-16

COMENTARIOS