Claves

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

 

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas.  Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

 

Las páginas de los usuarios están fuera de servicio. La compañía de David Karp está informando del avance a través del perfil en Twitter. En el primer tuit sobre el incidente se indica que su equipo de programadores trabajando rápido para arreglar el inconveniente.

Si eres un usuario fanático o tu empresa y marca depende del sistema de blogueo, puedes hacer seguimiento al estado de activación en DownRightNow.

El último corte de la red fue el pasado 26 de octubre debido a un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink)informó la compañía a The Next Web.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU. y hace poco alcanzó las 20 millones de visitas mensuales.


 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

COMENTARIOS