Claves

¿Qué es lo que planea Netflix para seguir explotando sus series originales?

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Netflix está planeando ingresar al negocio de los juguetes. Es por eso que está buscando contratar a un ejecutivo que supervise la concesión de licencias de sus espectáculos para libros, cómics y juguetes, y que logre forjar asociaciones con los minoristas, de acuerdo con un puesto de trabajo anunciado en el sitio web de la compañía.

La mercancía ayudará a que los programas de éxito en el mercado alcance a un público más amplio y genere ingresos adicionales.

Netflix ya se ha llevado a cabo una prueba con Hot Topic Inc. , que vende camisetas, tazas, gorras y joyas vinculadas a la serie de ciencia ficción Stranger Things, informa Bloomberg. La empresa se encuentra todavía en una fase experimental, según un portavoz de Netflix.

“Queremos mercancía con licencia para ayudar a promover nuestros títulos de modo que se conviertan en parte del espíritu de la época por períodos más largos de tiempo”, indica Netflix.

Así es como sigue evolucionando Netflix.  ¿Qué te parece?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit supera las 71 mil millones de páginas vistas

Es un monstruo. La plataforma social Reddit compartió con su comunidad algunas de sus estadísticas de 2014, demostrando que tiene un enorme poder e influencia sobre los contenidos que empiezan a circular por Internet.

01-01-15

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Espacio 360 es un medio peruano que nació a principios de marzo pasado en Facebook, pero planea salir pronto a la web como una plataforma “moderna, fresca, punzante y entretenida”, para los usuarios, además del móvil.

01-07-13

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

COMENTARIOS