Noticias

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

La decisión viene a raíz de los despidos en la compañía matriz Thomson Reuters que también afectaron a periodistas, esto como parte de la crisis que viven los medios de comunicación.

Aunque no recibirán aumento, el personal editorial podrá ser elegible para bonos, según el referido documento enviado por Sara Birmingham, jefa global de Recursos Humanos de Reuters.

Hace poco ejecutivos de la firma han tomado difíciles decisiones con el objetivo de reducir gastos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

Venezuela: denuncian 55 agresiones a periodistas

Son varios los organismos que se han pronunciado en contra de la intervención a los medios de comunicación y la violencia hacia la prensa en Venezuela

21-02-14

México: Hay quienes creen que “los periódicos son para matar moscas y limpiar vidrios”

Hace unos días, en México, en un evento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Chihuahua, la titular de la dependencia, Rosario Robles, señaló que “los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios”. Así trató de defender a César Duarte, gobernador de la entidad, de las críticas que le han hecho en los medios de comunicación.

27-08-16

COMENTARIOS