Noticias

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

La decisión viene a raíz de los despidos en la compañía matriz Thomson Reuters que también afectaron a periodistas, esto como parte de la crisis que viven los medios de comunicación.

Aunque no recibirán aumento, el personal editorial podrá ser elegible para bonos, según el referido documento enviado por Sara Birmingham, jefa global de Recursos Humanos de Reuters.

Hace poco ejecutivos de la firma han tomado difíciles decisiones con el objetivo de reducir gastos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la ideología empaña el trabajo periodístico

La forma de mirar el mundo influye mucho en el periodismo. Las notas suelen tener cargas ideológicas que coinciden con la postura de un medio o un periodista, y eso es considerado normal por estos años. Y la audiencia ya se ha acostumbrado a esta práctica que no es del todo recomendable.

15-07-13

Birmania: Periodistas de Reuters aseguran que fueron encapuchados y privados de sueño

Preocupante. Dos periodistas de Reuters en Birmania fueron encapuchados y no se les impidió dormir por tres días.

17-07-18

Grecia: Atacan con bombas casas de periodistas acusados de ‘mala cobertura’

La policía griega busca a los responsables de la detonación de bombas en las casas de cinco periodistas en Atenas. Se trata de la más reciente de una serie de acciones tomadas en contra de los periodistas en Grecia, lo cual muestra un deterioro en el clima de la libertad de prensa en ese país. No hubo heridos.

13-01-13

COMENTARIOS