Noticias

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

La decisión viene a raíz de los despidos en la compañía matriz Thomson Reuters que también afectaron a periodistas, esto como parte de la crisis que viven los medios de comunicación.

Aunque no recibirán aumento, el personal editorial podrá ser elegible para bonos, según el referido documento enviado por Sara Birmingham, jefa global de Recursos Humanos de Reuters.

Hace poco ejecutivos de la firma han tomado difíciles decisiones con el objetivo de reducir gastos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas expulsados de Venezuela: “Fuimos tratados como criminales”

Los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilzon Souza fueron apresados 36 horas en Venezuela por investigar el la corrupción de Odebrecht en ese país

13-02-17

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Documentan agresiones a periodistas mexicanos por parte de agentes policiales

Desde el mes de diciembre del año pasado hasta la fecha, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de México (CEDH) investiga al menos 20 casos de agresiones contra periodistas en el sur del Estado de Sonora por parte de elementos de la policía de los tres niveles de gobierno

03-02-12

COMENTARIOS