Noticias

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

La decisión viene a raíz de los despidos en la compañía matriz Thomson Reuters que también afectaron a periodistas, esto como parte de la crisis que viven los medios de comunicación.

Aunque no recibirán aumento, el personal editorial podrá ser elegible para bonos, según el referido documento enviado por Sara Birmingham, jefa global de Recursos Humanos de Reuters.

Hace poco ejecutivos de la firma han tomado difíciles decisiones con el objetivo de reducir gastos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos para encontrar fuentes periodísticas en línea

Estuvimos probando estos sitios y nos parecieron útiles. Buena recomendación de Blog Journalistics que vale la pena considerar.  Es recomendable que busques información y hagas los contactos en inglés. 1. Media on Twitter: Completo directorio de los medios que utilizan Twitter, sobre todo,  en Estados Unidos. 2. MuckRack: Descubre lo que está sucediendo ahora mismo en el […]

15-09-10

Honduras: Presidente promete crear unidad que investigue crímenes de periodistas

Durante una conferencia organizada por la SIP y la AMC, se resaltó que México y Honduras son los países más peligrosos para los periodistas. En este último país han fallecido más de 20 comunicadores entre 2010 y 2012.

10-08-12

Periodistas y programadores lanzan un ‘WikiLeaks’ local

En breve estará en línea la página de internet Honest Appalachia, la cual -informa BBC- sigue los pasos de WikiLeaks y ofrece publicar documentos filtrados de interés público, pero con un carácter local.

10-01-12

COMENTARIOS