Noticias

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Foto: Reuters/Vivek Prakash

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

La decisión viene a raíz de los despidos en la compañía matriz Thomson Reuters que también afectaron a periodistas, esto como parte de la crisis que viven los medios de comunicación.

Aunque no recibirán aumento, el personal editorial podrá ser elegible para bonos, según el referido documento enviado por Sara Birmingham, jefa global de Recursos Humanos de Reuters.

Hace poco ejecutivos de la firma han tomado difíciles decisiones con el objetivo de reducir gastos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sentencian a prisión a dos periodistas por insultar a ministro

Una corte de Omán sentenció hoy a dos periodistas a cinco meses de prisión por “insultar” al ministro de justicia de ese país, Mohamed al-Hanai, y dispuso el cierre de Azzamana, periódico en el que ambos trabajaban.

21-09-11

Cae el nivel de confianza de la audiencia en la información que se comparte en redes sociales

Los lectores de noticias empiezan a ser cada vez más cautelosos con la información que consumen en las redes sociales, y son más propensos a comprobar sus noticias con otras fuentes.

19-06-17

6 consejos para que los periodistas se interesen en escribir tu historia

Los periodistas usan las redes sociales para encontrar noticias, conectar con fuentes y personas influyentes, y construir sus marcas personales. Para difundir la historia de tu empresa o marca, es bueno llamar la atención de los periodistas mediante redes pero de forma sutil sin que suene como una promoción.

20-03-14

COMENTARIOS