Coberturas

Revista Rolling Stone despide a importante periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

Rolling Stone

La revista Rolling Stone despidió al periodista Eric Bates, quien se desempeñaba como editor ejecutivo de la publicación, donde trabajó por casi una década, como una medida para reducir costos.

Según Media Decoder, Bates ayudó a editar un artículo sobre el general Stanley McChrystal y estuvo involucrado en la visita a la Casa Blanca para entrevistar al presidente Barack Obama.

“Estábamos modelando la forma en que se podía hacer periodismo, incluso en épocas de recortes y mostrando que hay una necesidad grande por el periodismo de formato largo”, dijo Bates, citado por el mencionado blog de NYT.

Además de Bates, Mark Neschis, quien manejaba la prensa de Wenner Media, empresa propietaria de Rolling Stone, también fue despedido.

Melissa Bruno, vocera de Wenner Media, se negó a opinar sobre la salida de ambos empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo buscar artículos periodísticos del siglo XX o antes

Google News guarda artículos periodísticos desde el año 2003, pero también es posible hallar algunas notas escaneadas de diarios del siglo XX o mucho antes.

29-06-15

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

Periodistas valientes y de lujo

El periódico “El Diario de Juárez” y la revista “Río Doce”, de México, y el periodista salvadoreño Carlos Dada recibieron hoy, junto al diario estadounidense “Arizona Daily Star” y el corresponsal canadiense Jean-Michel Leprince, el Premio María Moors Cabot 2011

26-10-11

COMENTARIOS