Coberturas

Revista Rolling Stone despide a importante periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

Rolling Stone

La revista Rolling Stone despidió al periodista Eric Bates, quien se desempeñaba como editor ejecutivo de la publicación, donde trabajó por casi una década, como una medida para reducir costos.

Según Media Decoder, Bates ayudó a editar un artículo sobre el general Stanley McChrystal y estuvo involucrado en la visita a la Casa Blanca para entrevistar al presidente Barack Obama.

“Estábamos modelando la forma en que se podía hacer periodismo, incluso en épocas de recortes y mostrando que hay una necesidad grande por el periodismo de formato largo”, dijo Bates, citado por el mencionado blog de NYT.

Además de Bates, Mark Neschis, quien manejaba la prensa de Wenner Media, empresa propietaria de Rolling Stone, también fue despedido.

Melissa Bruno, vocera de Wenner Media, se negó a opinar sobre la salida de ambos empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

¿Los auspicios afectan la independencia periodística?

Suele suceder que las grandes organizaciones se ofrezcan como patrocinadoras de un viaje con el fin de asegurarse de que haya una cobertura de los medios de comunicación para un evento o un producto específico. ¿Esto puede llegar a afectar la independencia de periodista? ¿Es posible seguir siendo imparcial cuando recibes un auspicio? Para Brad […]

22-02-11

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

COMENTARIOS