Noticias

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

Por Elena Miranda

Publicado el 25 de enero del 2013

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

All Twitter, de Mediabistro, nos presenta una infografía con los 12 tipos de usuarios más molestos de las redes sociales:

-Los que no se cansan de autopromocionarse.

-La reina del drama.

-Los quejosos.

-Los que actualizan constantemente.

-Los fanáticos de los deportes.

-Los que participan en todo.

-Los padres expectantes.

-Los que arman lío.

-Los que buscan elogios.

-Los narcisistas.

-Las imitaciones de fotográfos.

-Las exparejas.

Al analizar el gráfico, te darás cuenta que un usuario puede estar considerado en una o más tipologías, como la actriz estadounidense Kim Kardashian, que encarna la intersección de todas las tipologías más molestas.

Column Five

¿Te identificas con alguna tipología? ¿A qué tipo de usuarios encuentras más seguido en las redes sociales?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El PRI desmiente a Excélsior

Pedro Joaquín Coldwell— líder del PRI— causó polémica después de que el diario mexicano Excélsior publicara una nota donde el dirigente afirmaba que era necesario regular las redes sociales en México.

20-09-12

Claves para construir una sala de prensa 2.0

El consultor de estrategias online, Roberto Carreras, publicó una interesante presentación en el blog de la agencia Territorio Creativo sobre las claves para construir una sala de prensa 2.0 (o multimedia). En primer lugar, sugirió que el medio digital debe contar con herramientas digitales para subir imágenes o videos y para compartir noticias en redes […]

26-04-11

Cómo citar información de redes sociales

Si estás interesados en citar alguna publicación de redes sociales, puedes emplear las sugerencias de las guías de estilo de la Modern Language Association of America y de la American Psychological Association (APA).

30-03-14

COMENTARIOS