Noticias

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

Por Elena Miranda

Publicado el 25 de enero del 2013

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

All Twitter, de Mediabistro, nos presenta una infografía con los 12 tipos de usuarios más molestos de las redes sociales:

-Los que no se cansan de autopromocionarse.

-La reina del drama.

-Los quejosos.

-Los que actualizan constantemente.

-Los fanáticos de los deportes.

-Los que participan en todo.

-Los padres expectantes.

-Los que arman lío.

-Los que buscan elogios.

-Los narcisistas.

-Las imitaciones de fotográfos.

-Las exparejas.

Al analizar el gráfico, te darás cuenta que un usuario puede estar considerado en una o más tipologías, como la actriz estadounidense Kim Kardashian, que encarna la intersección de todas las tipologías más molestas.

Column Five

¿Te identificas con alguna tipología? ¿A qué tipo de usuarios encuentras más seguido en las redes sociales?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 cosas a tomar en cuenta antes de iniciar una campaña en Internet

Jeff Bullas resalta en su blog algunos puntos puntos a tener en cuenta al momento de pensar en el contenido, el SEO y las redes sociales de una campaña en Internet.

19-06-11

Daniel Ortega pretende regular las redes sociales en Nicaragua

Rosario Murillo, vicepresidenta y esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, apareció en su cadena diaria de televisión para anunciar una bomba. Dijo que estaba “conversando” con el presidente de la Asamblea Nacional para “revisar” el uso de las redes sociales en este país centroamericano.

16-03-18

Habilidades básicas de un CM, según el editor de redes sociales de Terra Perú

Durante el conversatorio de Periodismo que se reinventa, Gerardo Cárdenas, editor de redes sociales de Terra Perú, dijo que lo primero que debe hacer el community manager de un medio es conocer al público, descubrir los temas que interesan a la audiencia y, en ese sentido, Facebook te da esos datos. “Lo que más pega en las redes sociales son las notas propias”, puntualizó el periodista @ierardous.

26-06-13

COMENTARIOS