Noticias

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

Por Elena Miranda

Publicado el 25 de enero del 2013

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

All Twitter, de Mediabistro, nos presenta una infografía con los 12 tipos de usuarios más molestos de las redes sociales:

-Los que no se cansan de autopromocionarse.

-La reina del drama.

-Los quejosos.

-Los que actualizan constantemente.

-Los fanáticos de los deportes.

-Los que participan en todo.

-Los padres expectantes.

-Los que arman lío.

-Los que buscan elogios.

-Los narcisistas.

-Las imitaciones de fotográfos.

-Las exparejas.

Al analizar el gráfico, te darás cuenta que un usuario puede estar considerado en una o más tipologías, como la actriz estadounidense Kim Kardashian, que encarna la intersección de todas las tipologías más molestas.

Column Five

¿Te identificas con alguna tipología? ¿A qué tipo de usuarios encuentras más seguido en las redes sociales?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

India pide a Facebook, Twitter, Microsoft y Google que retiren material ofensivo

El ministro de Telecomunicaciones, Kapil Sibal, se reunió con directivos de las citadas empresas para pedirles que identifiquen el contenido, pero no se alcanzó ningún acuerdo, señaló Reuters.

06-12-11

Conoce el trabajo de la editora de social media de The New York Times

El diario The New York Times tiene nueva editora de social media desde hace más de un mes luego de que Liz Heron abandonara ese medio para dirigir las redes sociales de The Wall Street Journal. Alexis Mainland, quien tiene seis años en el rotativo, asumió el cargo dejado por Heron.

27-04-12

COMENTARIOS