Herramientas

Ownshelf, una gran biblioteca de libros gratuitos que puedes compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 22.14.10

Ownshelf es un espacio en la red que ofrece una gran colección de libros libres del derecho de  autor que puedes descargar o compartir con tus contactos a través de links.

Los usuarios tienen la oportunidad de usar esta herramienta para subir y difundir sus propios textos. Es decisión de cada uno. Pero muchos podrían subir material protegido legalmente, detalle del que su fundador tiene pleno conocimiento. “Promovemos y proporcionamos libros que son de dominio público”, refiere  el fundador Rick Marazzani citado en The Next Web.

Todo el contenido en el servidor es encriptado, por lo que no podemos ver lo que hay en los archivos del usuario, indicó Marazzani para señalar que no pueden controlar el ingreso de las obras.

Para empezar a usar este servicio tienes que enlazar tu cuenta de Facebook. La plataforma tiene un explorador de libros en inglés. Todo el material se puede obtener en formato ePUB para el iPad o iPhone.

Se sugiere compartir material como tutoriales, los cuales puedes subir al sitio. Así te convertirás en una fuente de conocimiento útil.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

BBC busca redistribuir contenido fuera del Reino Unido

La BBC está segura que tiene amplia audiencia esperando por contenido de calidad fuera de Reino Unido. Por eso, redistribuye las noticias en las zonas con mayor audiencia.

26-10-15

COMENTARIOS