Herramientas

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.31.57

Fnmaker es una compañía desarrolladora de  aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

Puedes crear presentaciones HTML e  incluir un pequeño álbum de fotografías, por ejemplo.  Este sitio te permite añadir Vimeo, YouTube,  Instagram, Twitter, 500px y Pinterest.

COMO INSTALAR

Selecciona la herramienta que necesites. En este caso será Twitter. Te llevará a Facebook para mostrarte una descripción y una vista previa. Debajo de todo presiona Install & setting (instalar y configurar).  Dale clic y una nueva ventana aparecerá para que indiques la página que usarás.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.25.22

 

La pestaña ya estará en el grupo. Presiona sobre el ícono para configurar la cuenta. Añade la URL de tu perfil oficial y guarda los cambios para que la operación esté lista.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.28.16Compartimos las que nos parecen importantes para tu página, pero puedes revisar todas desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

COMENTARIOS