Herramientas

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 20.35.34

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

TechCrunch da cuenta que la empresa de la manzana podría migrar este sistema al sistema de la Mac, pero para lograr esta meta necesita a alguien capaz de unir el sistema de reconocimiento de voz con el software de su sistema operativo para escritorio.

La  oferta de trabajo ya está disponible. La última vez que se mencionó la posibilidad de tener este programa inteligente de reconocimiento de comandos de voz–para responder a todas nuestras preguntas–, fue en el pasado noviembre. Lo informó 9to5mac.

Crear la programación para que Siri funcione correctamente en el OS X será una tarea ardua debido a todas las aplicaciones que maneja, a diferencia de los dispositivos.

Apple exige conocimiento en el desarrollo de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca. Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que […]

24-02-11

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

COMENTARIOS