Herramientas

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 20.35.34

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

TechCrunch da cuenta que la empresa de la manzana podría migrar este sistema al sistema de la Mac, pero para lograr esta meta necesita a alguien capaz de unir el sistema de reconocimiento de voz con el software de su sistema operativo para escritorio.

La  oferta de trabajo ya está disponible. La última vez que se mencionó la posibilidad de tener este programa inteligente de reconocimiento de comandos de voz–para responder a todas nuestras preguntas–, fue en el pasado noviembre. Lo informó 9to5mac.

Crear la programación para que Siri funcione correctamente en el OS X será una tarea ardua debido a todas las aplicaciones que maneja, a diferencia de los dispositivos.

Apple exige conocimiento en el desarrollo de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

10-12-12

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

COMENTARIOS