Herramientas

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 20.35.34

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

TechCrunch da cuenta que la empresa de la manzana podría migrar este sistema al sistema de la Mac, pero para lograr esta meta necesita a alguien capaz de unir el sistema de reconocimiento de voz con el software de su sistema operativo para escritorio.

La  oferta de trabajo ya está disponible. La última vez que se mencionó la posibilidad de tener este programa inteligente de reconocimiento de comandos de voz–para responder a todas nuestras preguntas–, fue en el pasado noviembre. Lo informó 9to5mac.

Crear la programación para que Siri funcione correctamente en el OS X será una tarea ardua debido a todas las aplicaciones que maneja, a diferencia de los dispositivos.

Apple exige conocimiento en el desarrollo de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

17-09-12

Apple quiere diseñar procesadores gráficos para el iPhone

Apple ya está construyendo sus propios procesadores móviles para el iPhone y el iPad, pero la compañía va por más. Ahora está estableciendo gradualmente la elaboración de sus propios chips gráfico

03-04-17

COMENTARIOS