Herramientas

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 20.35.34

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

TechCrunch da cuenta que la empresa de la manzana podría migrar este sistema al sistema de la Mac, pero para lograr esta meta necesita a alguien capaz de unir el sistema de reconocimiento de voz con el software de su sistema operativo para escritorio.

La  oferta de trabajo ya está disponible. La última vez que se mencionó la posibilidad de tener este programa inteligente de reconocimiento de comandos de voz–para responder a todas nuestras preguntas–, fue en el pasado noviembre. Lo informó 9to5mac.

Crear la programación para que Siri funcione correctamente en el OS X será una tarea ardua debido a todas las aplicaciones que maneja, a diferencia de los dispositivos.

Apple exige conocimiento en el desarrollo de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

COMENTARIOS