Noticias

Compañía de Rupert Murdoch planea crear una televisora similar a ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

Murdoch y ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, planea crear una televisora deportiva similar a ESPN. Así lo dejó entrever Chase Carey, jefe de operaciones de la empresa de medios, avivando rumores que han circulado en el sector por mucho tiempo.

“No hemos hecho un anuncio sobre una cadena deportiva a nivel nacional. Creo que lo puedes llamar el secreto mejor guardado del mundo”, indicó Carey, citado por Jeff Bercovici, de Forbes.

“Creemos que los deportes es un escenario atractivo que tiene lugar en la construcción de grandes negocios”, agregó el ejecutivo.

Aunque no reveló una fecha para el lanzamiento de este clon de ESPN, indicó que tiene una fecha en mente. “Creemos que es bueno tener a todos preguntando por ello”, dijo.

De otro lado, Carey indicó que News Corp. reportó casi US$9 mil millones de ingresos durante el cuarto trimestre de 2012, un 5% de crecimiento al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa matriz del WSJ prueba una herramienta de recomendación de contenidos

News Corp está probando su propia herramienta para recomendar sus contenidos a los usuarios en las plataformas de sus ublicaciones, como The Wall Street Journal. El programa permite que sus artículos circulen por los otros sitios que mantiene la compañía.

26-09-16

Rebekah Brooks dirigirá Storyful, ahora en manos de Murdoch

Y aquí no pasó nada. La exdirectora del periódico británico News of the world, Rebekah Brooks, que fue absuelta en el caso de las escuchas ilegales en Gran Bretaña, regresará News Corp para dirigir Storyful, la agencia de noticias de medios sociales de la empresa del magnate Rupert Murdoch.

02-03-15

21,000 periodistas, fotógrafos y cámaras cubrirán Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos en Londres serán cubiertos por 21,000 periodistas, fotógrafos y cámaras de 190 países, los cuales se disponen a desembarcar en las próximas horas en esa ciudad, señala AFP.

16-07-12

COMENTARIOS