Noticias

Compañía de Rupert Murdoch planea crear una televisora similar a ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

Murdoch y ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, planea crear una televisora deportiva similar a ESPN. Así lo dejó entrever Chase Carey, jefe de operaciones de la empresa de medios, avivando rumores que han circulado en el sector por mucho tiempo.

“No hemos hecho un anuncio sobre una cadena deportiva a nivel nacional. Creo que lo puedes llamar el secreto mejor guardado del mundo”, indicó Carey, citado por Jeff Bercovici, de Forbes.

“Creemos que los deportes es un escenario atractivo que tiene lugar en la construcción de grandes negocios”, agregó el ejecutivo.

Aunque no reveló una fecha para el lanzamiento de este clon de ESPN, indicó que tiene una fecha en mente. “Creemos que es bueno tener a todos preguntando por ello”, dijo.

De otro lado, Carey indicó que News Corp. reportó casi US$9 mil millones de ingresos durante el cuarto trimestre de 2012, un 5% de crecimiento al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

JK Rowling critica mensajes de Rupert Murdoch por #CharlieHebdon

La escritora británica y autora de la saga de Harry Potter criticó duramente los tuits del magnate de los medios Rupert Murdoch, quien insistió en que incluso los musulmanes pacíficos son responsables de los ataques yihadistas.

11-01-15

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

14-01-14

Universidades y medios se unen para elaborar herramienta para periodistas

La empresa periodística News Corp y grupos especialistas de la Universidad de Colombia y del NYU están formando una alianza para crear una herramienta que ayudará a los periodistas que no saben nada del lenguaje de programación.

30-12-14

COMENTARIOS