Claves

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de febrero del 2013

Foto: gofundme.com/ Mustafa Kazemi

Foto: gofundme.com/ Mustafa Kazemi

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

 

“Tus donaciones mantendrán las historias y tuits, y apoyarán mis necesidades técnicas”, lo que le permitirá mantener el flujo de la noticias desde el lugar de los hechos, refiere Kazemi en su página creada en gofundme.com.

Asimismo, el reportero señala que quiere contratar a un periodista en el sur de Afganistán para que informe desde ese lugar.

“Necesitamos US$2,000 para mantener vivo el feed de Twitter y asegurarnos que tienes la noticia en el momento adecuado y la forma correcta”, indicó Kazemi.

Neal Mann, editor de social media de The Wall Street Journal, dijo en Twitter que sería una pena si Kazemi dejara de informar en la red de microblogging por falta de fondos.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por ser una compañía inclusiva

#BlackLivesMatter, #SheInspiresMe, #LoveIsLove, #OrlandoStrong, #BlackWomenDidThat, entre otros hashtags han sido más que un llamado digital. Se convirtieron en campañas sociales en búsqueda de la inclusión.

23-01-17

Descubre a tus followers falsos

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo los datos son bastante significativos.

18-08-12

Twitter hace mea culpa luego de salida de jefe afroamericano

Twitter se quedó sin el único jefe afroamericano que quedaba en la empresa. En el 2014, la red social mostró orgullosamente las medidas que adoptó para mejorar la igualdad en la compañía

06-11-15

COMENTARIOS