Noticias

EE:UU: Si lees el NYT en Starbucks te regalan el acceso a 15 noticias libres de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Starbucks

Los adictos a la cafeína y a The New York Times  tienen razones para estar contentos.  Se está ofreciendo el acceso gratuito a 15 artículos de la web al día para todos aquellos que navegan en algún Starbucks. ¿Buena idea? Claro que sí. El diario gana más lectores, algunos podrían animarse a suscribirse y Starbucks no pierde nada, al contrario. 

Esta promoción empezó la semana pasada, pero fue anunciada hoy. Los lectores tendrán derecho a leer tres artículos al día de las secciones noticias, negocios, tecnología y más enviadas por correo electrónico. Además, ofrecerán otros tres artículos de una lista rotativa de otras secciones como Deportes.

Linda Zebian, portavoz de NYT, confirmó a PaidContent,  que los 15 artículos disponibles a través de Starbucks se suman a las 10 notas al mes que cualquier persona puede leer antes de que se encuentre con el muro de pago. El problema, sin embargo, es que el NYT elige las noticias libres. No todo podía ser perfecto.

Zebian no dio detalles sobre los acuerdos comerciales entre NYT y Starbucks, y solo señaló que el diario siempre se ha vendido en la cadena de café. Además, estos locales tienen acceso gratis a Wi-Fi.

Esta es la promoción compartida por PaidContent,

NYT Starbucks

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

112 años después, NYT admite que escribió mal el nombre en un obituario

“Si el periodismo es de hecho el primer borrador de la historia, siempre hay tiempo para revisar, pulir y perfeccionar”

23-05-11

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

08-05-15

Medio español ElCorreo.com comenzará a cobrar por contenidos

El diario digital Elcorreo.com comenzará a cobrar por contenidos. El medio español lanzó la semana pasada su servicio de pago que “incluye contenidos exclusivos, aplicaciones para tabletas y móviles, servicios de alertas y boletines de noticias”.

08-09-15

COMENTARIOS