Claves

Cuatro claves para hallar contactos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

A mediados de febrero, Google+ cambió el nombre de su sección Círculos por “Find people” (Encuentra gente). Esta opción permite mejorar la búsqueda de contactos. En este post te damos algunas sugerencias:

1. Ingresa a Find people y luego podrás encontrar a las personas que te han agregado a sus círculos. Este listado se ve mucho más ordenado que el que aparece en la pestaña Notificaciones. Solo haciendo clic en “Add” podrás añadir a nuevos amigos a uno o más círculos.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.55.39

2. Si agregaste un lugar de trabajo, Google+ tiene listas inteligentes como sucede en Facebook para determinar qué usuarios trabajan en el mismo lugar.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.56.49

3. En la parte derecha de la página verás tres opciones: Busca colegas, Busca compañeros de estudio y Conecta tus servicios.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.57.34La primera te permite hallar amigos de tu lugar de trabajo por el nombre de la compañía. La segunda te ayudará a encontrar a excompañeros del colegio o de la universidad. La última alternativa te ofrece conectar tu cuenta de Yahoo! o de Outlook para buscar contactos por sus correos electrónicos.

4. Google+ también tiene una opción llamada Gmail Contacts. Si tienes una cuenta en G+ con tu Gmail podrás conectar tus contactos del servicio de correo electrónico con la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

Google lanza una nueva versión de Android

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como Marshmallow.

11-03-16

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS