Claves

Cuatro claves para hallar contactos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

A mediados de febrero, Google+ cambió el nombre de su sección Círculos por “Find people” (Encuentra gente). Esta opción permite mejorar la búsqueda de contactos. En este post te damos algunas sugerencias:

1. Ingresa a Find people y luego podrás encontrar a las personas que te han agregado a sus círculos. Este listado se ve mucho más ordenado que el que aparece en la pestaña Notificaciones. Solo haciendo clic en “Add” podrás añadir a nuevos amigos a uno o más círculos.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.55.39

2. Si agregaste un lugar de trabajo, Google+ tiene listas inteligentes como sucede en Facebook para determinar qué usuarios trabajan en el mismo lugar.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.56.49

3. En la parte derecha de la página verás tres opciones: Busca colegas, Busca compañeros de estudio y Conecta tus servicios.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.57.34La primera te permite hallar amigos de tu lugar de trabajo por el nombre de la compañía. La segunda te ayudará a encontrar a excompañeros del colegio o de la universidad. La última alternativa te ofrece conectar tu cuenta de Yahoo! o de Outlook para buscar contactos por sus correos electrónicos.

4. Google+ también tiene una opción llamada Gmail Contacts. Si tienes una cuenta en G+ con tu Gmail podrás conectar tus contactos del servicio de correo electrónico con la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

COMENTARIOS