Claves

Cuatro claves para hallar contactos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

A mediados de febrero, Google+ cambió el nombre de su sección Círculos por “Find people” (Encuentra gente). Esta opción permite mejorar la búsqueda de contactos. En este post te damos algunas sugerencias:

1. Ingresa a Find people y luego podrás encontrar a las personas que te han agregado a sus círculos. Este listado se ve mucho más ordenado que el que aparece en la pestaña Notificaciones. Solo haciendo clic en “Add” podrás añadir a nuevos amigos a uno o más círculos.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.55.39

2. Si agregaste un lugar de trabajo, Google+ tiene listas inteligentes como sucede en Facebook para determinar qué usuarios trabajan en el mismo lugar.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.56.49

3. En la parte derecha de la página verás tres opciones: Busca colegas, Busca compañeros de estudio y Conecta tus servicios.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.57.34La primera te permite hallar amigos de tu lugar de trabajo por el nombre de la compañía. La segunda te ayudará a encontrar a excompañeros del colegio o de la universidad. La última alternativa te ofrece conectar tu cuenta de Yahoo! o de Outlook para buscar contactos por sus correos electrónicos.

4. Google+ también tiene una opción llamada Gmail Contacts. Si tienes una cuenta en G+ con tu Gmail podrás conectar tus contactos del servicio de correo electrónico con la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

COMENTARIOS