Claves

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Mapas de Bing

Google no es la única empresa que actualiza sus mapasBing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

La compañía anunció que a su servicio de mapas se ha agregado una cantidad asombrosa de imágenes desde el cielo a su repertorio. De acuerdo con la firma, esta es la actualización más grande jamás lanzada en Bing Maps, pues se añade 270 terabytes de imágenes con la opción “ojo de pájaro”.

Todas las instantáneas son de alta resolución y tienen enlaces directos a muchos otros destinos, según el blog del buscador.

Microsoft terminó su anunció informando que se ha agregado una opción de puntos de interés para mostrar para su función  Se trata de Venue Maps, la cual muestra la distribución de algunos edificios y estadios en 59 países.

Vía blog de Bing.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

COMENTARIOS