Claves

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Mapas de Bing

Google no es la única empresa que actualiza sus mapasBing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

La compañía anunció que a su servicio de mapas se ha agregado una cantidad asombrosa de imágenes desde el cielo a su repertorio. De acuerdo con la firma, esta es la actualización más grande jamás lanzada en Bing Maps, pues se añade 270 terabytes de imágenes con la opción “ojo de pájaro”.

Todas las instantáneas son de alta resolución y tienen enlaces directos a muchos otros destinos, según el blog del buscador.

Microsoft terminó su anunció informando que se ha agregado una opción de puntos de interés para mostrar para su función  Se trata de Venue Maps, la cual muestra la distribución de algunos edificios y estadios en 59 países.

Vía blog de Bing.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

COMENTARIOS