Claves

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Mapas de Bing

Google no es la única empresa que actualiza sus mapasBing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

La compañía anunció que a su servicio de mapas se ha agregado una cantidad asombrosa de imágenes desde el cielo a su repertorio. De acuerdo con la firma, esta es la actualización más grande jamás lanzada en Bing Maps, pues se añade 270 terabytes de imágenes con la opción “ojo de pájaro”.

Todas las instantáneas son de alta resolución y tienen enlaces directos a muchos otros destinos, según el blog del buscador.

Microsoft terminó su anunció informando que se ha agregado una opción de puntos de interés para mostrar para su función  Se trata de Venue Maps, la cual muestra la distribución de algunos edificios y estadios en 59 países.

Vía blog de Bing.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea visualizaciones de datos con mapas en pocos segundos con esta herramienta web

Mapinseconds es la herramienta web que necesitas para crear mapas sobre alguna región del mundo con datos y colores que se pueden ajustar.

19-12-16

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

COMENTARIOS