Claves

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

Mapas de Bing

Google no es la única empresa que actualiza sus mapasBing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

La compañía anunció que a su servicio de mapas se ha agregado una cantidad asombrosa de imágenes desde el cielo a su repertorio. De acuerdo con la firma, esta es la actualización más grande jamás lanzada en Bing Maps, pues se añade 270 terabytes de imágenes con la opción “ojo de pájaro”.

Todas las instantáneas son de alta resolución y tienen enlaces directos a muchos otros destinos, según el blog del buscador.

Microsoft terminó su anunció informando que se ha agregado una opción de puntos de interés para mostrar para su función  Se trata de Venue Maps, la cual muestra la distribución de algunos edificios y estadios en 59 países.

Vía blog de Bing.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez claves para mejorar tus búsquedas en Google (II)

Seguimos con el resumen de las clases virtuales de Google para mejorar tus habilidades de búsqueda. En la segunda lección se incluyen diversos temas que pueden acelerar el hallazgo de resultados

12-07-12

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Google ahora reconoce 119 idiomas en su dictado de voz

La herramienta de reconocimiento de voz de Google que transforma voz a texto añadió 21 nuevos idiomas a su sistema.

15-08-17

COMENTARIOS