Herramientas

Este es el nuevo Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps,  el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

El nuevo Google Maps tiene un aspecto impresionante. Con increíbles imágenes de Google, así como fotos generadas por el usuario que se pueden subir , la plataforma promete una gran experiencia. 

También crea un mapa a medida para cada búsqueda  e incorpora insignias Zagat y reseñas de restaurantes (EE.UU). Las ofertas están ahora también disponibles a través de mapas. Por ejemplo, explica Mashable, un anuncio Starbucks puede ofrecer ofertas a mitad de precio para los clientes. También hay recomendaciones inteligentes de acuerdo a los intereses de los usuarios.

Mientras tanto, en la parte inferior, se incluye una gran cantidad de fotografías tomadas en el lugar, incluyendo recorridos fotográficos generados por el usuario y las imágenes 3D a través de Google Earth.
Google Maps integra las funcionalidades de Google Earth y de Street View.
El gran cambio se notará solo en EE.UU, pero ya llega a otros mercados.
Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps

Cada vez que deslices la pantalla hacia arriba verás tres pestañas que te ayudarán con algunos detalles en tiempo real en Google Maps..

06-02-17

Google anuncia mejoras en el perfil de Google Maps antes de fin de año

Google notificó a sus usuarios por correo electrónico que muy pronto se vendrán cambios en el perfil de Google Maps, así como en otras herramientas afiliadas al servicio de mapas.

04-09-15

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

COMENTARIOS