Herramientas

Este es el nuevo Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps,  el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

El nuevo Google Maps tiene un aspecto impresionante. Con increíbles imágenes de Google, así como fotos generadas por el usuario que se pueden subir , la plataforma promete una gran experiencia. 

También crea un mapa a medida para cada búsqueda  e incorpora insignias Zagat y reseñas de restaurantes (EE.UU). Las ofertas están ahora también disponibles a través de mapas. Por ejemplo, explica Mashable, un anuncio Starbucks puede ofrecer ofertas a mitad de precio para los clientes. También hay recomendaciones inteligentes de acuerdo a los intereses de los usuarios.

Mientras tanto, en la parte inferior, se incluye una gran cantidad de fotografías tomadas en el lugar, incluyendo recorridos fotográficos generados por el usuario y las imágenes 3D a través de Google Earth.
Google Maps integra las funcionalidades de Google Earth y de Street View.
El gran cambio se notará solo en EE.UU, pero ya llega a otros mercados.
Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

11-01-17

Explora Google Maps en Lego

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

09-05-15

Google Maps se actualiza con alertas del tráfico en iOS

Google Maps para iOS ha sido actualizado con una nueva función que ya era demandada por los usuarios de apple. Se trata de las alertas de tráfico habladas mientras un usuario navega.

05-11-15

COMENTARIOS