Herramientas

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

Ahora los usuarios podrán ver una nueva opción “Place order” que permitirá acceder al servicio delivery de la empresa que está visitando desde el aplicativo.

Esta función estará disponible solo en negocios que tengan webs especializadas para reparto de productos.

Además, ahora es mucho más fácil subir fotos a un determinado lugar. Solo haz clic en “Add a photo” y luego elige alguna imagen de tu galería del teléfono. Los usuarios también podrán encontrar ubicaciones sin conocer el nombre de una calle.

Descarga  Google Maps para iOS

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

3 trucos para usar la búsqueda por voz en Google Maps

La búsqueda por voz puede ser muy útil si tienes la aplicación de Google Maps en el celular. Para usarla solo debes activarla en la opción Configuración de tu teléfono móvil.

08-06-14

Google explica por qué se ‘preocupó’ por identidad de vaca en Maps

El periodista del periódico británico The Guardian David Shariatmadari compartió un tuit con una captura de Google Maps.

19-09-16

COMENTARIOS