Herramientas

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

Ahora los usuarios podrán ver una nueva opción “Place order” que permitirá acceder al servicio delivery de la empresa que está visitando desde el aplicativo.

Esta función estará disponible solo en negocios que tengan webs especializadas para reparto de productos.

Además, ahora es mucho más fácil subir fotos a un determinado lugar. Solo haz clic en “Add a photo” y luego elige alguna imagen de tu galería del teléfono. Los usuarios también podrán encontrar ubicaciones sin conocer el nombre de una calle.

Descarga  Google Maps para iOS

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

Actualizan imágenes satelitales de Japón en Google Maps

A un año del devastador terremoto y tsunami en Japón, Google anunció que los mapas satelitales de las zonas afectadas en ese país han sido actualizados para reflejar los progresos realizados en la reconstrucción.

11-03-12

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

COMENTARIOS