Gadgets

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2013

Foto: Mashable

Foto: Mashable

 

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

Desde ayer, según reportó Mashable, varios usuarios eran redirigidos a Google.com cuando ingresaban al sitio oficial de Maps.

En un comunicado, Google explicó que se ha optimizado la versión móvil de Google Maps para los usuarios móviles que usan WebKit. Sin embargo, Microsoft tiene como motor de renderizado a Trident del Internet Explorer.

Ese servicio no es compatible con el nuevo sitio de mapas, solo con HTML5, CSS3, Java Script y otros lenguajes.

Por otro lado, tal como advierte Mashable, los navegadores en MeeGo y Symbian tampoco pueden acceder a la nueva versión de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto. Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas […]

02-02-11

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

COMENTARIOS