Claves

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Facebook

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

Desde hoy, la red social está implementando para toda la comunidad la función que permite responder directamente los comentarios hechos por otros usuarios. De esta forma se puede iniciar un diálogo más claro.

De acuerdo con la información de The Next Web, esta función estaba activa en muchos usuarios como parte de una prueba que empezó a realizarse hace dos años. Ahora que es oficial, se espera que pronto esté disponible en el móvil.

Las fanpage que ahora presentan esta característica tienen la opción de apagar el servicio desde la administración de los permisos. Por ahora se enciende de forma automática en las páginas con más de 10,000 seguidores.

Lo que la red quiere es que las personas tengan una mejor comunicación de forma individual, tanto entre usuarios o entre responsables de comunidad y la gente.

Las conversaciones se ordenarán de acuerdo con el número de ‘likes’, respuestas de las conversaciones, la intervención de las amistades y el spam.

Todas las páginas de Facebook deben tener la función activada desde el próximo 10 de julio.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Facebook estaría probando la función carrusel para los videos

Facebook ha mejorado la plataforma de publicación de videos y los usuarios podrían tener ventajas muy pronto sobre la visualización de estos archivos. TransferWise compartió un video en el que se muestra que la red social estaría probando la función carrusel para los videos.

14-08-15

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

COMENTARIOS