Claves

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Facebook

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

Desde hoy, la red social está implementando para toda la comunidad la función que permite responder directamente los comentarios hechos por otros usuarios. De esta forma se puede iniciar un diálogo más claro.

De acuerdo con la información de The Next Web, esta función estaba activa en muchos usuarios como parte de una prueba que empezó a realizarse hace dos años. Ahora que es oficial, se espera que pronto esté disponible en el móvil.

Las fanpage que ahora presentan esta característica tienen la opción de apagar el servicio desde la administración de los permisos. Por ahora se enciende de forma automática en las páginas con más de 10,000 seguidores.

Lo que la red quiere es que las personas tengan una mejor comunicación de forma individual, tanto entre usuarios o entre responsables de comunidad y la gente.

Las conversaciones se ordenarán de acuerdo con el número de ‘likes’, respuestas de las conversaciones, la intervención de las amistades y el spam.

Todas las páginas de Facebook deben tener la función activada desde el próximo 10 de julio.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas características de Facebook Live

Puedes estar en Live With en modo retrato (para una experiencia de imagen sobre imagen) o en modo horizontal (para una experiencia lado a lado).

23-05-17

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

COMENTARIOS