Coberturas

Atención: Scribd fue hackeado esta semana y se robaron algunas contraseñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

scribd

Scribd reveló en su página de soporte que esta semana fue hackeado para acceder a los correos electrónicos y contraseñas de todos sus usuarios. La buena noticia, aunque no para los afectados, es que menos del 1% de sus usuarios fueron comprometidos.

A ellos, la empresa les envió un link y les pidió resetear su contraseña. Scribd resaltó que los hackers no lograron obtener información sobre pagos o datos de ventas.

Si no te llegó el mail y crees que eres uno de los que fue hackeado, puedes ingresar aquí y comprobarlo.

Scribd aseguró que implementó seguridad adicional y ofreció disculpas por el ataque, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker roba 700 mil constraseñas de Dropbox

¿Usas Dropbox? Un hacker informó que había robado 700 mil contraseñas de usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

14-10-14

Usa Uniclau y olvídate de las contraseñas online

¿Problemas al recordar las contraseñas de tus cuentas online? Uniclau convierte el lector de códigos QR de tu smartphone en una contraseña maestra y te brinda acceso total e inmediato a tus correos, redes sociales, entre otros.

12-06-12

Cuenta de Twitter de TIME fue hackeada por crítica a presidente de Siria

La cuenta de Twitter de TIME fue hackeada ayer por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), luego de que el presidente de Siria, Bashar Assad, fuera postulado para salir en la última portada de la revista como ‘Persona del Año’.

30-11-13

COMENTARIOS