Coberturas

Atención: Scribd fue hackeado esta semana y se robaron algunas contraseñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

scribd

Scribd reveló en su página de soporte que esta semana fue hackeado para acceder a los correos electrónicos y contraseñas de todos sus usuarios. La buena noticia, aunque no para los afectados, es que menos del 1% de sus usuarios fueron comprometidos.

A ellos, la empresa les envió un link y les pidió resetear su contraseña. Scribd resaltó que los hackers no lograron obtener información sobre pagos o datos de ventas.

Si no te llegó el mail y crees que eres uno de los que fue hackeado, puedes ingresar aquí y comprobarlo.

Scribd aseguró que implementó seguridad adicional y ofreció disculpas por el ataque, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

Usuarios de Twitter que fueron hackeados

USA Today y NBC News fueron dos de los medios de comunicación que fueron hackeados en Twitter. Sin embargo, hay un listado aún más amplio de cuentas que fueron modificadas.

26-09-11

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

COMENTARIOS