Claves

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

Portada madres New Yorker

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por el famoso ilustrador Chris Ware refiere que lo que realmente importa es el amor.

Sin tanto rollo, comenta que su esposa –una profesora de biología–se pregunta por qué las personas están tan preocupadas en quién duerme con quién. Oportuna portada a favor del matrimonio gay que, sin embargo, no menciona el matrimonio gay como algo extraordinario sino que refleja una cotidianidad que ya viven muchas familias en el mundo. La ilustración es sencilla y al mismo tiempo poderosa.

La nota de Ware aquí.

Más del trabajo de Chris aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a periodista defensor de la comunidad gay en anuncio de periódico

Lo más sorprendente de este hecho es que el Telegraph haya aceptado el pago por un anuncio en el que se ataca a una periodista de un periódico de la competencia.

28-01-14

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo. Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida […]

12-04-11

Periodista sale del clóset en Facebook

La periodista y presentadora de televisión Robin Roberts, que siempre mantuvo su vida privada fuera de los reflectores, salió del clóset en Facebook.

29-12-13

COMENTARIOS