Claves

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

Portada madres New Yorker

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por el famoso ilustrador Chris Ware refiere que lo que realmente importa es el amor.

Sin tanto rollo, comenta que su esposa –una profesora de biología–se pregunta por qué las personas están tan preocupadas en quién duerme con quién. Oportuna portada a favor del matrimonio gay que, sin embargo, no menciona el matrimonio gay como algo extraordinario sino que refleja una cotidianidad que ya viven muchas familias en el mundo. La ilustración es sencilla y al mismo tiempo poderosa.

La nota de Ware aquí.

Más del trabajo de Chris aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker aclara artículo luego de denuncia de blogueros

A raíz de la denuncia del blog Our Bad Media, conocido por advertir del plagio de varios periodistas, la revista The New Yorker decidió “clarificar” un artículo publicado en el 2010.

14-12-14

Presentador de TV sale del clóset tras ser despedido de telediario

El pasado jueves, Oriol, de 36 años, también informó en las redes sociales que le habían cesado de su puesto. “La dirección de informativos de TVE me comunica que dejo de presentar el Telediario del Fin de Semana”, escribió.

26-11-14

Critican a periodista defensor de la comunidad gay en anuncio de periódico

Lo más sorprendente de este hecho es que el Telegraph haya aceptado el pago por un anuncio en el que se ataca a una periodista de un periódico de la competencia.

28-01-14

COMENTARIOS