Claves

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2013

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

La organización, publicó este dato en un post de su blog, que también advierte que el servicio es usado por más de mil millones de personas al mes. Para la compañía de búsquedas, este logro se debe a sus usuarios, quienes los han deleitado con sus contenidos. Lo que les gusta de su audiencia global, según el artículo, es lo creativo y lo irreverente que pueden ser los usuarios.

Este año, YouTube, está lanzando un servicio de canales con contenido original para competir con Hulu y Netflix. Se espera que de este modo se aseguren futuros ingresos publicitarios. Esto es lo que anima a la compañía a invertir equipo y talento para las producciones

OTROS DATOS:

  1. YouTube es utilizado por más de  mil millones de personas por mes
  2. En el 2011, los usuarios de YouTube añadían 48 horas de video por minuto, mientras el año pasado esa cifra aumentó a 72 horas por semana.
  3. Los nuevos canales iniciaron en los EE.UU., pero se han expandido a mercados como el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.
  4. YouTube funcionó por primera vez en mayo de 2005.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Snapchat reporta 158 millones de usuarios diarios

Snapchat de Snap Inc. quería presentar una creciente base de usuarios en su intento de salir a bolsa. Sin embargo, no sorprendió en su último reporte público, presentado este viernes.

03-02-17

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

COMENTARIOS