Herramientas

10 editores de fotos en Google Chrome que no te puedes perder

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2013

Entre todas las plataformas de edición de foto en Google Chrome encontramos 10 extensiones que te permitirán modificar de manera rápida, sencilla y gratuita tus mejores fotografías.

1. Pixrl

A las personas familiarizadas con Photoshop, este programa les resultará bastante familiar y sencillo. No posee muchos filtros, sin embargo tiene herramientas de edición más desarrolladas que los editores comunes y permite modificar la fotografía por zonas.

Además de editar fotos, este programa también te permite crear una nueva imagen y permite utilizar sus herramientas desde un smartphone.

2. Fotor Photo Editor

Con una amplia gama de filtros y efectos, Fotor Photo Editor trabaja rápido y otorga herramientas sencillas para crear fotos artísticas. El programa también incluye bastantes marcos y bordes, además de letras y stickers.

3. Pick Monkey

Con una extensa gama de herramientas en su versión gratuita, Pick Monkey ofrece filtros, herramientas de edición, letras dinámicas, creación de collages y mucho más.  También ofrece texturas para crear originales fotografías.

4.  Pop Art Studio

Este editor tiene herramientas para crear fotografías al estilo “Pop Art”, un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular.

Con numerosas y originales opciones (que incluyen el estilo del conocido Andy Warhol), Pop Art Studio es una excelente opción para los amantes de las fotografías retro.

5. BeFunky

BeFunky te permite editar fotografías de tu ordenador, de Photobucket, Picassa y Flickr. Este editor online es bastante conocido y tiene muchas herramientas que te permiten jugar con la exposición, el color, los efectos y el estilo de la lente con la que se captó la fotografía.

También incluye una cantidad moderada de filtros, algunos efectos retro y una interesante colección de letras llamativas.

6. PiZap

PiZap cuenta con texturas bastante llamativas para las fotografías. La ventaja de este editor es que te permite cortar imágenes e introducirlas dentro de una fotografía con su opción “Add a Cut Out or Face”.

7. Photo Furia

Photo Furia es un gran editor de fotografías que trae además de filtros, marcos, bordes, efectos, tarjetas y una herramienta llamada “Laboratorio”, donde puedes elaborar imágenes originales. Sencillo y divertido, este editor es recomendadísimo.

8. Rollip Effects

Rollip Photo Effect es un editor bastante sencillo que incluye 41 filtros vintage. Luego de seleccionar alguno de ellos puedes ver tu foto en la vista previa y decidir si fue una elección adecuada.

9. Ipiccy

La apariencia de este editor es similar a la del desaparecido Picnick. Ipiccy no tiene filtros y sus efectos son buenos y bastante comunes, ya que podemos encontrarlos en cualquier otro editor online.

El plus de esta plataforma es que te permite jugar con la apariencia de las personas en su pestaña “Retouch”, en donde puedes cambiar el color de ojos, rostro, brillo, cabello, bronceado y hasta el blanco de los dientes.

10. Imagebot

El editor de esta página es bastante pobre, pues solo cuenta con las opciones de saturación, brillo, contraste y color. Los filtros son pocos y no son llamativos.

Lo que es importante señalar de Imagebot es que, a comparación de otras plataformas, cuenta con 11 categorías de stickers, una  gran variedad importante que hacen destacar a plataforma.

¿Te animas a probarlos? ¿Cuál es tu favorito?

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo en China expuso fotos comparando personas morenas con animales

Causó indignación en las redes sociales. Un museo en China presentó una colección fotográfica de personas morenas y animales africanos, uno al lado del otro.

15-10-17

El drama de los inmigrantes que cruzan el mar en fotos

Juan Medina tiene historias sorprendentes como fotógrafo siguiendo inmigrantes que intentan llegar a Europa. Obtuvo el premio World Press por una imagen en las Islas Canarias en 2004.

01-05-15

Fotógrafo desata polémica con muestra de ‘refugiados’ con glamour

El trabajo de Norbert Baksa, quien hace retratos para revistas como Elle y Cosmopolitan, ha generado polémica debido a que usó el tema de los refugiados para una muestra que pretende dar glamour a una situación dolorosa.

06-10-15

COMENTARIOS