Noticias

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

El último mes, BI informó que atrajo 3 millones de visitante únicos en el Reino Unido, sin tener una página web dedicada con temática británica.

Es por ello que enfocaron su versión británica en cuatro temas: finanzas, tecnología, política y estrategias. El líder del equipo es Julian Childs.

En un comunicado, Henry Blodget de BI sostuvo que son optimistas por el lanzamiento de esta versión. “Creemos que hay un vacío en el mercado y por eso planteamos la aproximación digital… Es un momento especialmente emocionante para nosotros en este mercado”, sostuvo. Aseguró que buscan que la marca siga creciendo.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía británica guarda 2,000 documentos sobre periodistas y fotógrafos

La Policía Metropolitana en Reino Unido cuenta con más de 2 mil registros relacionados con periodistas y fotógrafos en una base de datos sobre temas anti extremistas.

12-11-14

El editor Polarr se actualiza para Chrome y Windows 10

Polarr es un editor de fotos basado en navegador, y acaba de presentar una nueva versión hoy. La extensión de Chrome también es acompañada por una expansión en Windows 10.

17-10-15

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

COMENTARIOS