Claves

Facebook ahora tiene cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Facebook

Tal y como funciona en Twitter –que tiene 50 mil perfiles verificados–, las cuentas verificadas que ahora aparecen en Facebook servirán para autenticar la identidad de los usuarios influyentes en diversas industrias como la música, el teatro, medios de comunicación, entre otros.

La red social ahora tiene un equipo dedicado a identificar a distintas personalidades. En las páginas se mostrará una pequeña marca azul al costado del nombre del usuario, así como en los resultados de búsquedas y cualquier otros espacio que comprenda la plataforma.

Esta opción no se ofrecerá a todas las personas. Las cuentas verificadas estarán disponibles específicamente a las figuras públicas de grandes audiencias, como funcionarios de los gobiernos y marcas populares. Esta clase de seguridad se está desplegando en todas las regiones desde hoy.

Junto al anuncio, la compañía instó a los usuarios a denunciar las cuentas falsas.

Aquí hay más información.

Vía Facebook.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.

21-07-11

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

COMENTARIOS