Claves

Facebook ahora tiene cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Facebook

Tal y como funciona en Twitter –que tiene 50 mil perfiles verificados–, las cuentas verificadas que ahora aparecen en Facebook servirán para autenticar la identidad de los usuarios influyentes en diversas industrias como la música, el teatro, medios de comunicación, entre otros.

La red social ahora tiene un equipo dedicado a identificar a distintas personalidades. En las páginas se mostrará una pequeña marca azul al costado del nombre del usuario, así como en los resultados de búsquedas y cualquier otros espacio que comprenda la plataforma.

Esta opción no se ofrecerá a todas las personas. Las cuentas verificadas estarán disponibles específicamente a las figuras públicas de grandes audiencias, como funcionarios de los gobiernos y marcas populares. Esta clase de seguridad se está desplegando en todas las regiones desde hoy.

Junto al anuncio, la compañía instó a los usuarios a denunciar las cuentas falsas.

Aquí hay más información.

Vía Facebook.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

08-07-13

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

COMENTARIOS