Herramientas

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

recordium1

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

Con esta app también es posible etiquetar y destacar un audio, para luego, si deseas, compartirlo con otros a través de Internet. Además de esto, Recordium permite seleccionar el formato de la grabación, ya sea en aiff, wav, caf o mp4.

De esta manera, un usuario puede editar una pista destacando el extracto que desee y eliminar el resto. O ir eliminando las partes que no son de interés. Este instrumento digital también aplica para iPad.

recordium

Si estás interesado, puedes descargarte al aplicación aquí.

Fuente: Journalism

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

COMENTARIOS