Herramientas

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

recordium1

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

Con esta app también es posible etiquetar y destacar un audio, para luego, si deseas, compartirlo con otros a través de Internet. Además de esto, Recordium permite seleccionar el formato de la grabación, ya sea en aiff, wav, caf o mp4.

De esta manera, un usuario puede editar una pista destacando el extracto que desee y eliminar el resto. O ir eliminando las partes que no son de interés. Este instrumento digital también aplica para iPad.

recordium

Si estás interesado, puedes descargarte al aplicación aquí.

Fuente: Journalism

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

The Washington Post busca audiencia global con nueva app

El diario estadounidense presentó su nueva aplicación para el iPhone y el iPad y se ve muy elegante. Y es que se busca reforzar el lenguaje visual de la organización.

11-07-15

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

COMENTARIOS