Herramientas

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

recordium1

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

Con esta app también es posible etiquetar y destacar un audio, para luego, si deseas, compartirlo con otros a través de Internet. Además de esto, Recordium permite seleccionar el formato de la grabación, ya sea en aiff, wav, caf o mp4.

De esta manera, un usuario puede editar una pista destacando el extracto que desee y eliminar el resto. O ir eliminando las partes que no son de interés. Este instrumento digital también aplica para iPad.

recordium

Si estás interesado, puedes descargarte al aplicación aquí.

Fuente: Journalism

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagina el smartphone de Apple en los 80’s

Cuando dejamos que nuestra imaginación se apodere de las cosas que hoy revolucionan las comunicaciones en el mundo pueden aparecer objetos realmente estrambóticos.

30-05-15

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS