Herramientas

Una app para editar con creatividad tus fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles con iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

Este recurso nos permite seleccionar parte de la imagen que deseamos editar y comenzar a aplicar en ella los cambios que necesitemos. Por ejemplo, uno puede ajustar la temperatura de color de más frío a cálido, cambiar la nitidez, el contraste, el brillo, etc.

 

Además, el usuario cuenta con una poderosa opción de enfoque, que es bastante útil para darle relevancia a una parte de la fotografía. De esta forma uno puede seleccionar a través de la pantalla qué debe estar más enfocado y difuminado en la imagen.

Descarga la aplicación en la App Store a 1.99 dólares. Haz clic aquí para adquirir esta herramienta. También puedes acceder a más aplicaciones para la edición de fotografías en la App Store a través de este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

24-01-17

5 claves para una televisión del futuro

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

11-12-16

COMENTARIOS