Noticias
El teléfono de Facebook sigue en picada
Por Alvaro Reyes
Publicado el 01 de junio del 2013

No cabe duda que el teléfono de Facebook genera más frustración que satisfacción en los usuarios. Las constantes críticas que ha recibido por ser considerado un dispositivo no terminado continúan. El denominado First no logra ser una herramienta beneficiosa.
A pesar de haber disminuido su publicidad invasiva, cuando un smartphone adopta las funciones del Facebook Home los anuncios acaparan la pantalla del celular. Esto se debe a que la aplicación reemplaza los widgets y carpetas de otras apps instaladas en el dispositivo móvil.
Otro problema para las personas es cuando deciden apagar el Home. Al hacerlo, el celular regresa a su forma de sistema Android y el FH aparece como una aplicación no instalada, por lo que si desea usarlo,otra vez se debe realizar el mismo procedimiento de instalación.
Sheryl Sandberg, COO de la red social, admitió que el teléfono de Facebook no está cumpliendo con las expectativas de la compañía. En una entrevista ofrecida a All Things, Sandberg dijo que los usuarios de Android obtienen nuevas características al usar la app, pero tiene que renunciar a gran parte de la personalización que han trabajado para construir en su celular.
Estos problemas llevaron a la empresa a aplazar indefinidamente el lanzamiento del Facebook Home en Europa. De acuerdo a TechCrunch, la red social está intentado reestablecer el servicio móvil que brinda con actualizaciones, pero ya poco parece interesar a las personas contar con esta app.
Si bien en un inicio se auguraba un éxito de este teléfono, ya que se registraron 500 mil descargas en la primera semana de su lanzamiento, este puede convertirse en el mayor fracaso de la red de Mark Zuckerberg.
Fuente: TechCrunch
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín
Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.
14-02-16
Esta son las reacciones más populares en Facebook
Fractl analizó las reacciones en Facebook para encontrar cuál es la más popular entre los usuarios de la red social.
24-04-16
Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro
Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.
31-08-14