Coberturas

Acusan a 13 tuiteros turcos de difundir mensajes inflamatorios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Turquía

No cesa la represión. Trece personas fueron llevadas hoy al juzgado en la ciudad de Adana, Turquía, acusadas de haber utilizado la red social Twitter para planificar agresiones a bienes públicos y privados, según el diario “Cumhuriyet”.

Cinco personas fueron arrestadas ya el pasado sábado en Adana por usar las redes sociales para alentar la violencia en Turquía.

El presidente regional del partido opositor CHP en Esmirna, Ali Engin, ha asegurado que los arrestados apoyaban al movimiento de protestas, que desde hace días se extiende en Turquía, y que se comprometieron por un país libre. “Si eso es un crimen, todos lo cometimos”, dijo Engin tras reunirse con la policía para recibir información sobre los detenidos, según el diario El Mundo. En total, se han detenido a 25 personas, tal y como informamos hace unos días.

Fuente: El Comercio 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Una herramienta para conocer el total de mensajes en Twitter sobre un tema

iTrended es una herramienta con versiones gratuita y de pago que es recomendada por Twitter, y usa información de Trendsmap.

24-02-14

Twitter lanza el programa para marcas #TwitterConecta

Twitter presenta en España #TwitterConecta, un nuevo programa de orientación y formación gratuito para aprovechar Twitter como plataforma integral desde la que gestionar todas las interacciones con los clientes potenciales y existentes.

05-11-15

COMENTARIOS