Claves

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

BILL GATES

Foto: Bill Gates

Bill Gates ingresó a la red profesional LinkedIn. El magnate figura en la lista de influyentes de la red y su primer mensaje fue para revelar lo que ha aprendido de Warren Buffet, a quien declaró su amigo y un gran apoyo para tomar decisiones relativas a Microsoft y la Fundación Gates.

La relación entre Gates y el famoso inversionista y empresario estadounidense no era muy conocida. En su post  “Three Things I’ve Learned From Warren Buffett”, Gates se ocupa de un tema clave (para periodistas y para aquellos que no lo son). Habla del tiempo. Y nos dice algo que sabemos, pero no valoramos: no podemos comprar el tiempo. Nos recuerda que solo hay 24 horas en el día de todos y Waren le enseñó, por ejemplo, a no perder el tiempo en reuniones inútiles. Sin embargo, el inversionista es generoso con su tiempo para la gente en la que confía.

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras. Otros usuarios de LinkedIn pueden entonces seguir esas cuentas sin enviar una invitación privada para conectarse.

Hay más de 250 usuarios ‘influyentes’, entre los que encontramos a Arianna HuffingtonJeff Weiner (CEO de LinkedIn), Alexis Madrigal (The Atlantic), el presidente Barack ObamaDeepak Chopra y otros.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

LinkedIn, la red profesional más importante del mundo, lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”

01-06-11

Descubre el perfil de los usuarios de Linkedin

De acuerdo con la siguiente infografía publicada por Mashable, el 68% de los usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, el 74% tienen un título universitario o superior y el 39% gana más de $100,000 al año. Además, veremos otros datos sobre el fenómeno que Reid Hoffman creó hace ocho años.

24-03-11

Descubre el nuevo LinkedIn

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn.

16-10-12

COMENTARIOS