Coberturas

The Huffington Post lanza su edición para África del Norte

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de junio del 2013

The Huffington Post Maghreb es el nombre de la nueva edición que ha lanzado este sitio dirigido a los usuarios de África del Norte. Es la primera vez que esta propuesta periodística apunta a una región y no a un país en particular, como lo ha venido haciendo.

Los contenidos de la web se enfocarán, sobre todo, en Túnez, Argelia y Marruecos, países en los que se abrieron salas de redacción que tienen a su disposición entre 6 y 8 empleados, destaca Huffpost.

Para su incursión en este nuevo entorno, el dominio virtual de Arianna Huffington se asoció con la compañía Kader Abderrahim, que manejará la dirección editorial.

Como se recuerda, esta website ya ha lanzado ediciones para Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia y Japón.

Jimmy Maymann será el CEO del The Huffington Post para esta región. Y ya subió una foto en Twitter junto al equipo de redacción.

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero hace show con presunta víctima del ébola

El ébola continúa cobrando víctimas en África, motivo por el cual varios periodistas continúan informando sobre las consecuencias de esta enfermedad en el continente. Conoce aquí algunas coberturas destacadas.

04-10-14

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años

Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.

10-01-13

COMENTARIOS