Herramientas

9 aplicaciones que puedes integrar a Feedly

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de julio del 2013

Una de las opciones más populares para reemplazar al desaparecido Google Reader, es Feedly, que debido a su interfaz fácil de usar es una de las herramientas más recomendadas para la lectura de noticias.

De acuerdo con su blog oficial, Feedly ofrece junto a su servicio principal, Feedly Cloud, otras herramientas que puedes integrar a su lector:

1. IFTTT

Este servicio te permite conectar tu cuenta de Feedly a otros 63 servicios, incluyendo Evernote, Google Drive, Gmail, Pocket, Instapaper, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress, etc.

2. Sprout Social

Esta plataforma es un gestor de medios sociales para empresas y organizaciones. Feedly te ofrece conectar tu lector de noticias con este servicio para leer y publicar contenido directamente desde este sitio.

 

3. Nextgen Reader

Disponible para Windows 8 y Windows Phone, esta aplicación ofrece un lector rápido que conecta todos tus feeds de Feedly.

Es una excelente herramienta para leer noticias ya que posee infinitas características que mejoran la experiencia del usuario, por ejemplo, una apariencia limpia y ordenada.

 

4. gNewsReader for BlackBerry 10

Excelente aplicación para usuarios que utilizan dispositivos BlackBerry. Posee una apariencia sencilla y de fondo negro, que permite ubicar de manera rápida las noticias más importantes para el usuario.

 

5. Press

Es una buena opción para usuarios que utilizan dispositivos Android. Puede ser utilizado sin necesidad tener conexión completa a Internet y está diseñado con el propósito de facilitar la lectura de noticias, ya que divide los contenidos por temas.

 

6. gReader

Disponible para Android, es un lector con diseños dinámicos y también funciona sin necesidad de tener una conexión completa. Esta aplicación te permite acceder a tus sitios web favoritos de manera rápida.

 

7. Newsif

Disponible para iPhone o iPad, posee un diseño al estilo periódico. Te permite tener múltiples cuentas en Feedly e incluye almacenamiento de imágenes.

8. Pure News Widget

Es un lector de noticias rápido y sencillo, disponible para Android. Tiene bastantes diseños y funciona desplazando las noticias conforme aparecen.

 

9. Meneré

Es un lector de feeds de escritorio para Windows 7 y sus siguientes versiones. Es bastante sencillo de configurar y utilizar, ya que solo basta autorizar a la aplicación el acceso a Feedly.

El lector es bastante ordenado y permite organizar el contenido de tu lector por etiquetas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly se vuelve más amigable para la lectura del contenido

Feedly trae una sorpresa para la comunidad. El servicio de contenido RSS se está convirtiendo en una herramienta más sencilla para el público que necesita tener información interesante en sus móviles y en el navegador.

23-08-14

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet. Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de […]

19-11-13

Good Noows, lector de noticias de medios digitales y filtro de Twitter

Para estar informado no tienes que abrir miles de ventanas, puedes revisar solamente las noticias de los temas que más te interesan. Good Noows es más que un lector RSS, pues también posee un filtro de Twitter. Para tener una plataforma personalizada sobre la actualidad del mundo solo debes conectarte con tu usuario de Twitter […]

10-01-11

COMENTARIOS