Claves

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

 

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

Este póster no puede pasar desapercibido porque el concepto bajo el cual se elaboró tiene que ver con la etapa de uso de drogas de Jobs. El diseño se relaciona con el estupefaciente conocido como LSD, que se destaca en el largometraje, en un momento crucial en su vida.

En la gráfica se muestra que el lema de la película es “Activa tu mente”, lo cual es una clara referencia a uno de los efectos que produce esta droga psicodélica sobre la mente de las personas.

El póster:

Jobs

La cinta llegará a los cines el 16 de agosto próximo. 

MIRA EL TRÁILER.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

05-10-14

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

COMENTARIOS