Claves

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

 

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

Este póster no puede pasar desapercibido porque el concepto bajo el cual se elaboró tiene que ver con la etapa de uso de drogas de Jobs. El diseño se relaciona con el estupefaciente conocido como LSD, que se destaca en el largometraje, en un momento crucial en su vida.

En la gráfica se muestra que el lema de la película es “Activa tu mente”, lo cual es una clara referencia a uno de los efectos que produce esta droga psicodélica sobre la mente de las personas.

El póster:

Jobs

La cinta llegará a los cines el 16 de agosto próximo. 

MIRA EL TRÁILER.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Apple trabaja en un sistema de láser 3D para mejorar cámara de iPhone

Apple busca mejorar la cámara de su próximo iPhone mediante un sistema de sensores láser que le daría mayores capacidades de detección de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada y mejor enfoque automático para la fotografía estándar.

15-07-17

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

COMENTARIOS