Claves

Facebook introduce una opción para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Facebook

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

“Embed Post” es la opción que pronto se habilitará en todos los perfiles. El código, al igual que sucede con el contenido de YouTube, Instagram y Twitter, se podrá copiar y pegar en cualquier otra parte.  

La compañía social usó una foto de la familia de la monarquía británica para mostrarnos el ejemplo. En la nota de la firma se indica que los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, serán los primeros en tener acceso a esta característica.

La última actualización que se anunció, fueron los hashtags, en junio pasado. De esta forma los usuarios y periodistas pueden seguir diversas conversaciones, aunque aún no hay manera de conocer las tendencias.

Vía Newsroom de Facebook

MIRA ESTE EJEMPLO:

embed

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

02-08-15

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Su contenido es aburrido. Póngale sabor para lograr una mejor participación

Todos los días usted libra una batalla. Produce contenido increíble sólo para ver magros resultados que están muy lejos de lo que le prometieron los partidarios de “hazlo y ellos vendrán”.

23-04-14

COMENTARIOS