Noticias

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

El botón de Buy & Sell (Compra y Venta) ya se estaría probando en algunas páginas de la red social. Ikon Communications compartió algunas capturas de pantalla. En la primera se observa cómo se ve el ícono en la parte izquierda del menú:

Además, se ve la página completa:

De otro lado, la jefa de producto de Facebook Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. La red social denunció al Mark Zuckerberg israelí.

17-12-11

Facebook introduce nueva estrategia de publicidad para los móviles

Facebook tiene una nueva estrategia para su servicio móvil. La compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto un tipo de publicidad basado en las aplicaciones que los usuarios usan a diario desde sus teléfonos, informó The Wall Street Journal.

07-07-12

Facebook mejora el reconocimiento facial para ofrecer un nuevo tipo de alertas

Recordemos que evitar impostores con fotos de perfil también es importante en la lucha de Facebook contra las noticias falsas.

02-01-18

COMENTARIOS