Herramientas

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

Nos referimos a TeamWeek, y puede ser una herramienta muy útil si estás trabajando en una investigación periodística, por ejemplo. Puede ser una buena manera de planificar y programar las responsabilidades de hasta 5 miembros en forma de diagramas, lo cual puede apoyar eficazmente el proyecto.

Todos los datos que se coloquen en el panel de control aparecen en una línea de tiempo bastante agradable y fácil de modificar. Las muestras se pueden imprimir rápidamente con la opción en la parte superior derecha de la web.

La plataforma está disponible de forma gratuita para el navegador y como una app para móviles iOS. Se espera que salga pronto una versión para Android, así que atento si eliges probar este sistema para tu próximo trabajo. 

También te recomendamos probar Flow, una herramienta de colaboración online.

Ingresa desde aquí, o primero mira el demo aquí.

¿Ya utilizaste alguna herramienta de organización en tu grupo?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

COMENTARIOS