Herramientas

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

Nos referimos a TeamWeek, y puede ser una herramienta muy útil si estás trabajando en una investigación periodística, por ejemplo. Puede ser una buena manera de planificar y programar las responsabilidades de hasta 5 miembros en forma de diagramas, lo cual puede apoyar eficazmente el proyecto.

Todos los datos que se coloquen en el panel de control aparecen en una línea de tiempo bastante agradable y fácil de modificar. Las muestras se pueden imprimir rápidamente con la opción en la parte superior derecha de la web.

La plataforma está disponible de forma gratuita para el navegador y como una app para móviles iOS. Se espera que salga pronto una versión para Android, así que atento si eliges probar este sistema para tu próximo trabajo. 

También te recomendamos probar Flow, una herramienta de colaboración online.

Ingresa desde aquí, o primero mira el demo aquí.

¿Ya utilizaste alguna herramienta de organización en tu grupo?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

08-09-16

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

COMENTARIOS