Herramientas

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

Nos referimos a TeamWeek, y puede ser una herramienta muy útil si estás trabajando en una investigación periodística, por ejemplo. Puede ser una buena manera de planificar y programar las responsabilidades de hasta 5 miembros en forma de diagramas, lo cual puede apoyar eficazmente el proyecto.

Todos los datos que se coloquen en el panel de control aparecen en una línea de tiempo bastante agradable y fácil de modificar. Las muestras se pueden imprimir rápidamente con la opción en la parte superior derecha de la web.

La plataforma está disponible de forma gratuita para el navegador y como una app para móviles iOS. Se espera que salga pronto una versión para Android, así que atento si eliges probar este sistema para tu próximo trabajo. 

También te recomendamos probar Flow, una herramienta de colaboración online.

Ingresa desde aquí, o primero mira el demo aquí.

¿Ya utilizaste alguna herramienta de organización en tu grupo?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

COMENTARIOS