Claves

Prezi prepara seminarios en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

Prezi

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que en breve realizarán dos seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

El encuentro en ambos días será de una hora, de 5 p.m. a 6 p.m. (hora de México), de acuerdo con la web. Puedes consultar tu horario local desde esta web.

El curso está dirigido para usuarios principiantes. El instructor mostrará los pasos a seguir para lograr una buena presentación. Accede al registro desde aquí.

Si dominas el inglés, puedes acceder a otros cursos que ofrece Prezi, como los usos básicos de las opciones de la plataforma para trabajar con otros colaboradores. Es ideal si eres periodista y empleas la plataforma diariamente.

El equipo de Prezi es realmente innovador. Hace poco lanzaron un mapa en tiempo real de su comunidad. 

Ingresa a la página de los webinars desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

La evolución de los mensajes de texto en el cine

Los mensajes de texto y la web en general son herramientas que están siendo aprovechadas en la industria del cine para ofrecer continuidad entre las acciones que realizan los protagonistas

16-08-14

COMENTARIOS